![]() |
Contra el oxido?
Hola tengo una pregunta tengo un toyota bj75, y tiene algo de oxido, quiciera tratarlo, alguien sabe de algun buen dato? bueno y barato?? Saludos.
|
Re: Contra el oxido?
Yo he usado Oxiblock de passol, viene en una botella con gatillo, vale como 2500 en el homecenter, convierte el óxido en una pasta negra como asfáltica.
Con un envase tuve para el piso de un yip. |
Dicen que es mejor eso? o sera mejor cambiar, reemplazar el pedaso oxidado? Sludos
|
Cita:
si es lata ... lo mejor es cortar y reemplazar lo único es que hay que encontrar un buen maestro que corte y remplace ... el corte de lata debe ser soldado frente a frente ..... hay algunos que pegan la lata encima del oxido antiguo y al final es lo mismo.....lo de abajo pudre la lata nueva |
tamos hablando de oxido en la lata o en el chasis=?
|
Tiene un poco de oxido en la lata, y tambien en el chasis.
Muchas Gracais. |
El chasis es facil, un cepillo de bronce y despues antioxido. En cuanto a las latas, depende del avance de este. Si ya se comio la lata, lo mas sano es cortar y poner una pieza nueva. si no, lijar el oxido y proceder con la lata desnuda como si fuera cualquier trabajo de pintura. Por lo menos yo soy lo menos amigo de la masilla.
saludos arriero |
Personalmente me he vuelto adicto al convertidor de óxido, se limpia muy bien la superficie a tratar y dp se aplica, está claro k no lo va a eliminar, pero al menos algo ayuda, suerte
|
Cita:
te va a quedar muy delgada la lata del tlc como tela de cebolla |
Cita:
saludos!! __________________________________________ (cachen la firma chanta mientras pago mi plan) luv v6 3.2 año 2001 chevyluv80.blogspot.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:50. |