![]() |
Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt
Estimados amigo , me llegó una invitación de los amigos de Pto montt, para asistir a su segunda fecha del campeonato de jeep Fun Race .Este se realizará el día 4 de noviembre.Pongamonos de acuerdo para juntarnos y viajar a un lindo evento.
Lista -Esteban Sainz -Felipe Tun Tun - Saludos, Esteban Sainz. |
Re: Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt
Cita:
|
Cita:
hola señores. Espero poder tener su visita ,Para no sentirme en corral ajeno ,No es así las personas del sur son muy Buena onda , La verdad los 2 son un muy buen aporte a esta fecha , A los dos pastos secos les cuento que en mi visita anterior pude conocer unos boliches muy buenos donde los podemos concentrar como dicen los peloteros jajajajajajaja. Bueno nos vemos . Alfredo cortes . |
Cita:
|
Cita:
Hooola po perrito, estamos juntando un grupo grande para poder asistir en patota y así acompañarlo en su boliche.....jajajaj.. Hablamos por fono. Abrazos, Esteban Sainz.;) |
Cita:
Contacten a Team Cantera.. Oyaneder Venturelli Saludos , Esteban Sainz. |
mientras mas maquinas el espectaculo se pone mas interesante , no se olviden que tanbien hay maquinas 4 cilindros y andan muy fuerte :guns::driving:
|
Cita:
Me consta que tienen muy buenas maquinas en 4 cilindros, las vi correr el año pasado... Ya tun tun , esa es tu categoría.. Saludos, Esteban SAinz.;) |
Cita:
mientras mas fuerte anden mejor...mas entretenidas son las carreras y mas peliadas.... :guns: .....saluuudoss...... |
Difusion en Radio y Television a FULL
Cita:
Por un tema de difusion en Radios y Television Local ,nos podrian comentar Datos de los posibles competidores ,vehiculos y las Categorias en que correrian ......la gente esta muy anciosa esperando esta 2ª Fecha.:buttrock: Un Abrazo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:36. |