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SPOA en suzuki Maruti. Y barra estabilzadora??
Hola:
estoy necesitando ayuda en base a buestra experiencia. He leido y aprendido mucho de sus proyectos y transformaciones de vehiculos y se los agradezco. El caso ahora es el siguiente: he adquirieo hace poco un Suzuki maruti gipsi. en chile hay miy pocos, pero puedo decirles que es parecido al SJ410 pero pic up o con la carroceria un poco mas larga. aqui va un direccion con informacio al que le interese. http://www.suzuki4x4.cl/samurai.htm La preguna es la siguiente: estoy con la idea de hacer SPOA en la parte delante y atras solamenete agrandar los candados. Que sucede adelante con la barra estabilizadora? se la debe sacar? modoficar de alguna forma: He leido por ahi que esta somete a mucho estress a los paquetes de elasticos. y si la saco, que pasa con la estabilidad del vehiculo? desde ya gracias les paso una direccion de una revista española muy interesante. http://images.google.com.ar/imgres?i...ng_es%26sa%3DN |
Re: SPOA en suzuki Maruti. Y barra estabilzadora??
en chile no hacen nata en las calles pero si hay bastantes...y por que no hacer el spoa en ambos ejes???
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Re: SPOA en suzuki Maruti. Y barra estabilzadora??
Cita:
Por casualidad es uno Blanco con motor 4Y ... si es así me ganaste por unas horas para haberlo comprado ...suerte con el Maruti |
Re: SPOA en suzuki Maruti. Y barra estabilzadora??
Solo adelante para simplificar el trabajo.
Atras los candados seran boomerang. estare equivocado con hacer spoa en un solo lado? |
Re: SPOA en suzuki Maruti. Y barra estabilzadora??
en caso de hacer el spoa en un solo lado seria mas efectivo hacerlo al reves... spoa atras y alargados adelante ya que el trabajo mas complicado del spoa es adelante.. por el mismo tema de la barra estavilizadora el tema de la direccion y todo... y atras es solo pasar los paquetes por arriba y cambiar el angulo del diferencial...
ahora lo ideal es que sea spoa en ambos lados... si bien el levante mas simple y barato del mercado es alargar los paquetes... no da muchas satisfacciones ya que al pasar el paquete por debajo del eje y el candado ser mas grande... al enfrentar algo de frente ese candado tiende a topar con cualquier cosa... en definitiva la distancia de la suspencion y el suelo es la misma... no cambia nada solo queda mas alto... ahora si te vas a dar la :jerkit: de hacer el spoa adelante... hacelo atras tambien que es 10 veces mas facil que hacerlo adelante... haciendolo adelante tienes el 80% de la pega lista spoa en amos ejes nomas... es lo mejor... salu2 y bueno... si ahi quieres puedes alargar los candados con el spoa hecho y ganas mas alto aun y ganas mas recorrido o un revolver:buttrock: haaa... y el asunto de la barra estabilizadora... mi samurai no la tiene y no tiene problemas en carretera o en la calle... dicen que al sacarla ganas mas recorrido y otros dicen que es lo mismo nomas... salu2 |
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