TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   motor bale en samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41551)

negro_samuraiII 08-10-2007 10:17:36

motor baleno en samuka

hola, hace dias que busco como se hace paso a paso el cambio de motor de samuka a uno de baleno, y no lo he podido encontrar, alguien me puede ayudar con eso?? gracias, hay mucha diferencia por el año que sea el baleno?? gracias, ayuda....

pzapata 08-10-2007 12:55:34

Re: motor baleno en samuka

Cita:

Empezado por negro_samuraiII (Mensaje 470578)
hola, hace dias que busco como se hace paso a paso el cambio de motor de samuka a uno de baleno, y no lo he podido encontrar, alguien me puede ayudar con eso?? gracias, hay mucha diferencia por el año que sea el baleno?? gracias, ayuda....

Negro en la antigua version de Twistedandes, habia una seccion de reportajes. Gonzalo Bravo uno de los administradores del foro fué quien hizo el reportaje de su experiencia de cambiar el motor en su actual Jeep.

Mandale un mail consultando.

Saludos
Pedro Zapata

mariachyjeep 08-10-2007 16:36:03

Re: motor bale en samuka

yo he visto y he andado en samukas con motor baleno y queda espectacular!!!!! y por lo que se y he visto queda justito en el chasis de samuka no hay que correr soportes ni cambiar nada es llegar y encajar las piezas todo cabe... lo unico que me han dicho que no cabe es un perno de la caja de cambios que hay que correrlo un poco pero lo demas plug & play:buttrock:
salu2

Rasse 4x4 23-10-2007 11:25:33

ola... un amigo jeepero aca en serena tiene un samuka baleno, y por lo que le converse con el es llegar y poner, eso si tubo que desplazar el radiador mas adelante por q le topaba, tubo q cortar un poco la parte donde se sienta el capot para que entrara el radiador, pero de eso nada mas, eso si anda un kilo....

saludos...

JoseSanchez 23-10-2007 21:20:59

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 479148)
ola... un amigo jeepero aca en serena tiene un samuka baleno, y por lo que le converse con el es llegar y poner, eso si tubo que desplazar el radiador mas adelante por q le topaba, tubo q cortar un poco la parte donde se sienta el capot para que entrara el radiador, pero de eso nada mas, eso si anda un kilo....

saludos...

No es llegar y poner, nunca tan fácil.

Bartuc 24-10-2007 13:28:12

Se dice que es llegar y poner, porque no es dificil en el sentido que no hay k cortar nada ni modificar cosas extremas, por eso nomas, pero siempre esta la pega grande que significar cambiar un motor.... cableado y detalles.

JoseSanchez 24-10-2007 20:23:41

Cita:

Empezado por Bartuc (Mensaje 479911)
Se dice que es llegar y poner, porque no es dificil en el sentido que no hay k cortar nada ni modificar cosas extremas, por eso nomas, pero siempre esta la pega grande que significar cambiar un motor.... cableado y detalles.

Tu hiciste esa pega?

Lucho_offroad 26-10-2007 01:54:33

En una de las revistas offroad aparece sobre como se realizo un cambio de motor no tengo en este momento el capitulo a mano pero apenas lo pille te aviso y lo fotografio para que lo veas.

Saludos....

TORTU 31-10-2007 02:15:08

Tanto asi como llegar e instalar no,pero es mas facil q injertar otro motor hablemos de un toyota o un fiat donde hay q entrar a cortar latas y demases salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:37.