![]() |
Toyota Land Cruiser vs Nissan Patrol
Buenas.. buscando imagenes del nuevo land cruiser 2008 encontre este video que me gustaría compartir con ustedes, yo personalmente voy por el Toyota....:buttrock:
http://www.youtube.com/watch?v=N4wPFrUtoYU Saludos....:driving: |
Re: Toyota Land Cruiser vs Nissan Patrol
GRANDE LAND CRUISER:driving:
|
Cita:
pero lo ubieras posteado en el foro de los videos `mejor :buttrock: tlc la lleva:buttrock: |
Grande TLC :buttrock: aunque personalmente me gustan ambos.
al principio taba muy peliado el gallito.. Saludos |
Uf dos problemas, uno es petrolero adaptado y lo otro al comenzar el gallito el patrol se monta sonbre el pasto, en esas condiciones hasta un suki le gana, pero en = de codiciones el pàtrol se lo lleva :guns:
|
El TLC se lleva con todo al patrol... aqui otro video por si queda alguna duda..:cabezaso:
http://www.youtube.com/watch?v=a7Oel...elated&search= saludos:guns: |
Cita:
|
NO pero no es justo, indiferente de que el patrol se va al pasto porque se lo va llevando de antes el toyota, pero el comparativo está mal hecho, es un toyota KZJ contra un patrol 6cyl. y ese patrol es de los más mulas que hay, es de esos que se llenan en atacama, para ese patrol estaría bien el toyota anterior igual el FJ40 y si fuera el KZJ debería ser contra un Patrol GR de tres puestas también.
|
Viendo el video, me queda claro, que ese TLC es mas moderno, ese Patrol es con motor Diesel adaptado, me parece que esa vesión de TLC, es mas potente que ese Patrol...
Creo que para hacer una buen gallito tendria que haber tenido a lo menos el motor original, o sea el P40 de 4000cc y 140 hp.... y el TLC tendria que haber sido el FJ40, con motor 4200 y 135hp, eso es un gallito real, ah y ademas los dos en terrenos iguales..... Yo tuve dos patrol, los dos bencineros con motor P40, y te puedo garantizar que en potencia se lleva al TLC FJ40, sobre todo cuando en caburgua sacas un camión de la Coca cola de los largos y cargado, enterrado en el barro con algo de pendiente, y lloviendo..... |
TOYOTA IS RULE!!!!!! :evil:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:18. |