![]() |
Luv Dmax
Hola, soy nuevo en el foro, un cordial saludo.
Acabo de comprar una luv dmax 2008 (será entregada en 2 a 3 semanas), queria saber si tienen experiencia con estos vehiculos, y de ser asi, que recomendaciones me pueden dar. De antemano gracias. |
Re: Luv Dmax
wena makina pero se suelta rapido de latas en el campo tenian una y en 3 meses empeso a desarmarse se le caieron hasta las extenciones de tapa barro................ saludos:buttrock:
|
Cita:
suerte y disfrutala:buttrock: |
muy buena maquina, tal como dice la pauta de mantencion cambia el filtro de aire si o si cada 10.000 km sin falta y lo otro es que le instales un turbotimer para prolongar la vida util del turbo, tiene una curva de torque mas que destacable asi es que a gozarla n mas, y por ultimo no le pngas mas de 32 en neumaticos.
:evil::driving::guns: |
hola, yo tengo una 2007, muy buena makina y muy poderosa a bajas y altas revoluciones, ademas super comodas, si es diesel no la corras los primeros 1000 a 2000 km y notable buga, a disfrutarla no mas
matias........................ |
comparada con la terrano que aun tengo es lejos mejor la dMAX, potente y suave, eso si a los 1500 km empezo a vibrar y sonar el conjunto de frenos de las ruedas delanteras parece carreta vieja en ripio,....en la revision de 5000 y 10000 de COSECHE chillan los dejaron igual, se limitaron a cambiar uno o`rings una y otra vez y nada.... asi que hubo que aplicar medidas de presion y puteadas varias....ayer me llamaron para decirme que reemplazaran el conjunto completo....ahi veremos...hasta donde se es la segunda en chillan que presenta el mismo problemita...(dramas de servicio por lo visto)
pruebenla casi en ralenti sobre pista con barro moderado, es una delicia como se agarra el animalito ( y con neumaticos de fabrica.)...el torque es impresionante . carlos |
Gracias, por sus comentarios, aun en espera.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:33:42. |