TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Medidas de candados mas largos! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4144)

ShadowCore 11-05-2004 06:48:29

Medidas de candados mas largos!

Señores... estoy haciendome (si, haciendome...casi literal) un juego de candados de 6 pulgadas para el samuka (los originales tienen 4 pulgadas), pero necesito saber si alguien me puede decir exactamente cual debe ser la separacion entre las perforaciones de los pernos para no afectar (o en un minimo) caster.

Ah! y si alguien tb me puede decir de que ancho son los pernos seria ideal para no tener que conseguirme un pie-de-metro y sacar uno de los pernos para medirlo.

Gracias!!! :D

PD: Si resulta les voy a dar el dato para hacerse el juego de candados
por no mas de 10 lukas! (a mi me van a salir 5 lukas! jojojo)

Zankudo4x4 ® 16-05-2004 10:13:00

Re: Medidas de candados mas largos!

Cita:

Empezado por ShadowCore
Señores... estoy haciendome (si, haciendome...casi literal) un juego de candados de 6 pulgadas para el samuka (los originales tienen 4 pulgadas), pero necesito saber si alguien me puede decir exactamente cual debe ser la separacion entre las perforaciones de los pernos para no afectar (o en un minimo) caster.

Ah! y si alguien tb me puede decir de que ancho son los pernos seria ideal para no tener que conseguirme un pie-de-metro y sacar uno de los pernos para medirlo.

Como estas.....

le voy a sacar unas fotos a los mios y te las posteo..!!!
recuerda ke al alargar candados tambie tienes ke alargar los soportes traseros del pakete o sino vas a variar el caster...
le voy a sacar unas fotos a todo psra ke veas...
y te voy a medir lso pernos jajajaja
nos vemos ke esti bien chauz :twisted:

hoobit 17-05-2004 07:06:55

Yo me hice unos para mi samu, cuanto miden? no me recuerdo, pero le di como una pulgada mas que los originales, mas menos.
Ahora respecto de los pernos compre unos grado 6, 12mm. La direccion no me quedo para nada inestable, ya que no fue mucho el aumento de altura. El material ocupado fue Hojas de resorte :twisted:
Tuve como tres dias para hacer los hollitos y enfriando a cada rato, para no someterlo a calor, recuerda esto ya que si te vas de una con el taladro vas a generar mucho calor el que puede afectar la resistencia del metal o fundir la broca :?

Fotos : te las mando por correio ya que no tengo cuenta

Pancho Ibarra 19-05-2004 14:05:37

Hola

Con respecto a las medidas de las perforaciones solo cuida el lugar en donde estaran los bujes y luego en el medio de la pieza puedes soldar o apernar un refuerza para evitar que se expandan en ese punto.

Saludos, Francisco.-

HAKUNA 19-05-2004 14:11:21

Cita:

Empezado por ShadowCore

no entiendo la idea de lo que vas a hacer, quieres poner candados 6" mas largos que los originales??? o que??? siempre vas a afectar el angulo del caster cuando jueges con candados mas largos que los originales, lo que tienes que hacer es al mismo tiempo que el candado bajar la parte del anclaje al chasis de la parte posterior del paquete de resorte, las mismas " para mantener el caster original..

HAKUNA

hoobit 19-05-2004 16:31:20

Cita:

Empezado por HAKUNA
............
no entiendo la idea de lo que vas a hacer, quieres poner candados 6" mas largos que los originales??? o que??? siempre vas a afectar el angulo del caster cuando jueges con candados mas largos que los originales, lo que tienes que hacer es al mismo tiempo que el candado bajar la parte del anclaje al chasis de la parte posterior del paquete de resorte, las mismas " para mantener el caster original..

HAKUNA

Como se hace para bajar esa parte?, se suelda una pieza o se puede apernar algo? ¿cuanto debo alargarla? ¿lo mismo que alarge el candado?

gracias

Juan Pablo Clon 02-06-2004 09:59:17

Se debe bajar lo mismo que la diferencia del largo del candado, si es que quieres mantenerlo tal como original, yo lo hice haciendo una especie de torre que se solda a la original, hay que gente que saca la torre original y hace una mas alta y luego la solda al chassis.

saludos

=CicloN= 02-06-2004 10:25:21

Pernos de grado 5 y 10mm de ancho aguantaran???

HAKUNA 02-06-2004 10:43:37

Cita:

Empezado por =CicloN=

por que no grado 8.8?

=CicloN= 02-06-2004 10:52:19

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por =CicloN=

por que no grado 8.8?

:idea: por que no tengo una Hilux?? PLATA!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:03.