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Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
Necesito consejos, ideas, opiniones, sugerencias, etc. para aumentar la reduccion final en LOW de mi CJ-7, la configuracion que tengo en este momento es :
-AMC 258 -T150 ( 1ra - 3:1) -Dana 20 ( Hi - 1:1 , Low - 2:1) -GM10 Front R&P - 5.13:1 -GM12 Rear R&P - 5.13:1 (Indura locker) -BFG 35" x 12.5 Lo que me da en Low una reduccion final de 30:1 Apox. :jerkit: -Ahora no deben ser ideas muy descabelladas ( ...$$$$$). -No quiero alterar la distancia entre ejes ya que tendria que modificar la posicion del estanque de bencina, tapabarros, etc. -Ideal que sea lo mas bolt-on dado que para darme este gusto debo hacer todas las modificaciones yo mismo y ahorrarme unas buenas Lukas. -La pega de maestranza esta solucionado...:lol:. no es un factor a conciderar. La idea es ir evaluando posibles modificaciones como para ir buscando y juntando los cachureos, por el momento ya encontre algunas : - Reducir la Dana 20 de 2:1 a 2.46:1, esto se logra intercambiando pinones de una Dana20 de Early bronco (que tengo) y de una Dana 18 de Willys (que tengo), con lo que quedaria con una reduccion de 38:1 - Lo mas directo y bolt on es una cambiar la T150 por una T18 con primera low 6:1 con lo que quedaria 62:1 y mas la reducion a 2.46 de la D20 queadria con 76:1 que no es malo......:buttrock:, el drama es que es escaza y cuando me ofrecieron una no tenia la plata (jejeje aun no la tengo pero en eso estamos). - Una doubler D20, intercalando una D20 de bronco entre la T150 y la Dana 20 del CJ....???? me daria 76:1 final ....:lol: Vamos tirando ideas posibles.......... :buttrock: |
Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
Yo le pondria la T18 , quedaras mas que suficiente para el jeepeo de nuestra zona , aca yo he manejado harto un cj7 con t18, d20 y 4.56 r&p 35", y la verdad es que solo en algunos casos se usa la primera que con ese 6.32:1 es la raja , te ahorras dramas y pajas varias , ahora ya hacer doubler te deja con CR mayores que en el sur si no haces rocas no se necesita.
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Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
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Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
Y la mezcla de piñones D18 con Hotchkins que hizo Mandy no te sirve???
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Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
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Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
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Este link es para reducir la D20 de 2:1 a 2.46 : http://www.off-road.com/jeep/tech/convxfer/2.46-20/ Aca un link de un usuario Twisted que redujo la D20 de Bronco de 2.46 a 3.75 usando una D18 de hotkich y el mismo metodo para reducir la transfer de un Samuka, osea cortar pegar : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20643 Asi que imagino que de llegar a encontrar una Hotkich me faltaria un pinon, pero vamos a revisarlo con calma .......;) |
Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
uta, tas igual que yo, yo tengo 36:1.... pero con coronas 4.88. Lo que voy a hacer en un futuro espero no muy lejano es poner una doubler, segunda transfer con una Dana20.
Podrias traerte el kit de 4:1 para esa caja. saludos arriero |
Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
Creo que tus alternativas están claras.....
T-18 con 6.32:1 en 1ra + Dana 20 (2.1:1 low y 1,0:1 high) o Dana 300 (2.62:1 low y 1.0:1 high). En el último caso puedes ver alternativas de twin stick y separar tracción adelante y atrás (util para uso en barro y grietas). Puedes encontrar mas antecedentes en: http://jeep.off-road.com/jeep/articl....jsp?id=260319 http://jeep.off-road.com/jeep/articl....jsp?id=260344 http://jeep.off-road.com/jeep/articl...ring=dana%2020 Ojalá sirva de algo....... |
Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
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Re: Necesito mas reduccion....!!!!!!!!!!
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