TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Miren lo que me encontré (D300) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4129)

SVarasV 10-05-2004 09:52:17

Miren lo que me encontré (D300)
 
Asi es, seguimos juntando cachureos...nunca está demás tener un Dana 300 en stock :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/D300sv2.jpg

NicoD 10-05-2004 22:24:34

Suerte la tuya.............................Yo quiero una y no he encontrado :cry:

Saludos

Fantasma-4x4 11-05-2004 06:32:34

Cuales son las ventajas de la Dana 300??...

Grx.

SVarasV 11-05-2004 07:26:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cuales son las ventajas de la Dana 300??...

Grx.

Es firme, buen LOW ( 2,67:1), puedes convertirla facilmente a Twin Stick ( doble palanca para poder selecionor 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High), hay gran cantidad de accesorios y repuestos y es compacta :wink:

Zegard Latrach 11-05-2004 08:04:29

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cuales son las ventajas de la Dana 300??...

Grx.

Es firme, buen LOW ( 2,67:1), puedes convertirla facilmente a Twin Stick ( doble palanca para poder selecionor 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High), hay gran cantidad de accesorios y repuestos y es compacta :wink:

Sebastián,
Quizás mi pregunta es muy Newbie....pero no pierdo nada. Hace tiempo que vengo leyendo en Advance Adapter una Twin Stick para el transfer de mi TLC, pero no entiendo muy bien la gracia. Se supone que con palanca única de transfer, igual puedo poner 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High....o estoy muy equivocado?????? Cual sería entonces la gracia de la Twin Stick???????
Grax :D

SVarasV 11-05-2004 08:15:21

Cita:

Empezado por Mariachi
Sebastián,
Quizás mi pregunta es muy Newbie....pero no pierdo nada. Hace tiempo que vengo leyendo en Advance Adapter una Twin Stick para el transfer de mi TLC, pero no entiendo muy bien la gracia. Se supone que con palanca única de transfer, igual puedo poner 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High....o estoy muy equivocado?????? Cual sería entonces la gracia de la Twin Stick???????
Grax :D

El tema es el 2WD front LOW. NO puedes hacer eso con la configuración original. Esto es SÓLO tracción delantera en Low. :wink:

Tapage 11-05-2004 08:39:42

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por Mariachi
Sebastián,
Quizás mi pregunta es muy Newbie....pero no pierdo nada. Hace tiempo que vengo leyendo en Advance Adapter una Twin Stick para el transfer de mi TLC, pero no entiendo muy bien la gracia. Se supone que con palanca única de transfer, igual puedo poner 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High....o estoy muy equivocado?????? Cual sería entonces la gracia de la Twin Stick???????
Grax :D

El tema es el 2WD front LOW. NO puedes hacer eso con la configuración original. Esto es SÓLO tracción delantera en Low. :wink:

jejejejeeje no más debes estar bien seguro que tu diferencial delantero está preparado para aguantar todo el ponche que le vas a poner al desconectar la tracción trasera .. :wink:

Seba .. o alguen que tenga la info .. que es lo más reducido que salio de la agencia alguna ves en T-Case americanas .. ?

Fantasma-4x4 11-05-2004 09:45:25

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cuales son las ventajas de la Dana 300??...

Grx.

Es firme, buen LOW ( 2,67:1), puedes convertirla facilmente a Twin Stick ( doble palanca para poder selecionor 4WD High, 4WD Low, 2WD front Low, 2WD rear High), hay gran cantidad de accesorios y repuestos y es compacta :wink:

Ahh, gracias :) . Hay tambien divorciadas?, las caracteriticas son las mismas?...

Grx.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.