![]() |
ke le pasa a mi maza de tlc???
hola amigos...
tengo mi tlc 1971 botado porke la maza de la rueda delantera derecha esta suelta y los rodamientos estan buenos . a pesar de k la e dasarmado y la e apretado,esta se suelta immediatamente despues de k comienso a andar y al parecer las tuerdas y los seguros estan en buen estado muchachos no se k le pasa a la maza :? :? :? no se si me puedesn ayudar con un consejo de ante mano muchar gracias :D |
mirandolo muy basicamente uno de los motivos por los que una masa se suelta es por que se aflojan (giran) las tuercas grandes.
:?: tus tuercas tienen el seguro que evita que estas se puedan girar :?: no el seguro de separación de estas ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
si
es efectivo, existe un seguro k es una araña ,pero al pareser esta en buen estado mmmmmmmm no se en realidad la voy a campiar y bere lo k pasa muchas gracias
|
El TLC lleva 2 tuercas y un seguro al medio (esa araña que dices) tienes que doblar las patas de la araña la mitad hacia adentro y la mitad hacia afuera.
Ese seguro lleva una patita que impide que se gire, puede que la pata este gastada. |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
si
gracias muchachos espero k ahora si me resulte el arregol :D :D :D :) :D :) :D :) :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:29. |