TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inscribirse para el Jamboree !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41089)

Pelao Daza 27-09-2007 14:43:22

Inscribirse para el Jamboree !!

Ya pues señores .. vamos al Jamboree .. tendremos nuestro espacio para mostrar de lo que son capaces nuestros bichos ... hasta el momento tenemos 2 categorias definidas ... Super y 2.2 ... las wheelys entran en la categoria 2.2 ... que pasa con los dueños de Wheely ??? .. vamos que podemos hacerle collera a las TLT's ... por ahi me dijeron que podria entrar a la competencia un PTI ... ya veremos como se comporta en la pista ...

Saludos !!

Marcelo Tassara 27-09-2007 19:30:07

Re: Inscribirse para el Jamboree !!

Yo, ya estoy inscrito. En serio va a ir una PTI ??? ya estaria bueno jajaja queremos verla !!!!

Marcelo Tassara 27-09-2007 20:04:22

Bueno, ya veo que se inscribio una, AHORA FALTA LA OTRA !!!!! :evil::evil::evil:, segun el preparador ya esta lista asi que esperamos que vaya. YA PO's PATOV6, asi podremos sacar una buena foto de todas las maquinas juntas !!

Pelao Daza 27-09-2007 21:49:05

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 466000)
Bueno, ya veo que se inscribio una, AHORA FALTA LA OTRA !!!!! :evil::evil::evil:, segun el preparador ya esta lista asi que esperamos que vaya. YA PO's PATOV6, asi podremos sacar una buena foto de todas las maquinas juntas !!

El Pato va al jamboree .. asi es que es cosa de tiempo que se inscriba con su PTI ...

Saludos !!!

francisco_inostroza 28-09-2007 20:16:36

hay alguna categoria para novatos ???

Pato Leguía 29-09-2007 00:34:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 466038)
El Pato va al jamboree .. asi es que es cosa de tiempo que se inscriba con su PTI ...

Saludos !!!

Señores Tassara y Daza...no hayo la hora de que la masacre empiece...lleven botiquìn...la sangre correrà....GO PTI!! (PTI=Pobre Tassara Ingenuo) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Marcelo Tassara 29-09-2007 00:42:39

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 466579)
Señores Tassara y Daza...no hayo la hora de que la masacre empiece...lleven botiquìn...la sangre correrà....GO PTI!! (PTI=Pobre Tassara Ingenuo) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dejad que los perros ladren sancho, es señal de que alguien esta asustado... JAJAJAJAJA. Veremos si la PTI ha aprendido algo en todo este tiempo:buttrock::buttrock:

Marcelo Tassara 29-09-2007 00:48:27

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 466457)

Todos somos novatos de alguna parte Francisco, jajaja si bien es cierto tenemos algun tiempo en esto. Lo bueno es que, si bien tu lees que hechamos muchas tallas y nos retamos unos a otros, esto no tiene nada de competencia y lo vamos a pasar bien antes que cualquier cosa. Nos reimos con las desgracias de los otros y obviamente que tambien nos toca derepente pero la idea es ir y pasarlo bien, sin "categorias"

negro 4x4 29-09-2007 01:36:17

yo me anoto con mi Wheely king:buttrock:
se viene muy entrete el jambore

saludos...

Pato Leguía 29-09-2007 03:06:28

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 466457)

Sí...hasta el momento Edo. Daza está inscrita en ella.
Saludos

GO PTI!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:30.