![]() |
desmontara muy facil??
que opinan de un 32x11.5 en llanta de 10"?? tengo ganas de subirme de las 8" a 10", con 8" no e desmontado nunca, pero que pasara con 10??
|
se ve bonito cuando el el perfil de usuario aparece " BEADLOCK'S 10 "
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
jajajaja, es que estoy con ganas de unas de aluminio de 10", pero con beadlocks ya me conviene mas un motor nuevo juajuajua
|
hola
yo anduve harto tiempo con unos 31*10.5 con llantas de 10'' y creo que no desmonte nunca .... eso si que el neumatico me quedaba un poco inflado, y los fabricantes de neumaticos no lo recomiendan para nada... Pero con los que quieras poner no vas a tener problemas... |
Vampi yo creo que te tomas un chance serio de desmontar con menos de 10 lbs ..
Seguro van bien las 11.5 en las 10" .. pero ojo con la presión o más bien tenlo en cuenta y juegas con eso .. |
quédate con 8, de que se puede 10, se puede, pero a mi gusto queda un poco ¨forzado¨ y de hecho que vas a desmontar mas fácil.
|
Vampi... revisa las condiciones técnicas del neumatico ya que la mayoria de los fabricantes te dicen el rango de ancho que puedes usar en la llanta.
Si mal no me recuerdo creo que para los 11.50 recomiendan (en promedio) 7" o 8" para que quede bien montado. Suerte....!!! |
segun lo que yo he visto depende harto del peso del vehiculo
como asi? un tlc 33x12,5 en llanta de 10" desmonta mucho mas que un rocky con 33x12,5 en llanta de 10". asi por lo menos lo vi muchas veces en salidas |
bueno... finalmente me estoy decidiendo por envenanar un poquito el motor... y mover mejor los 32x11 en llantas de 8 :twisted:, aparte que mi consumo de komo 5.5 km/l en stgo y a eso le sumo las llantas de 10" :roll: :no:
|
llantas
Hola...
En Ritoque pruebo siempre mis 33 12.5 15 en llantas de 10''. Jamás es desmontado y he bajado a 5 lbs.... Saludos PLB http://www.twistedandes.com/imagenes...20Pato%205.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:30. |