![]() |
Ancho de neumaticos
bueno yo con mis preguntas weonas... jiji.. pero es que no kcho mucho.. les cuneto tengo neumaticos 215 y quiero penerle unos mas anchos, es necesario cambiar tb las llantas? ... :shrug:
|
Re: Ancho de neumaticos
de q ancho son tus llantas?
generalmente no hay q cambiar.. (por ej yo he montado llantas de 15.5" de ancho en llantas de 8", normalmente uso 12,5" en llanta de 8") |
bueno primero que nada tienes que saver que ancho tiene la llanta hay distintos tipos de anchos... pero si tu estas std y tienes 215 las llantas deven ser de 5" ese es el std... en esas llantas puedes montar de mas unos 235...
salu2 |
me sumo a la pregunta ...
En unas llantas de 7" , hasta que neumas se pueden colocar ... yo tengo unos 255/60r15 sldos carlos |
si mariachy son 215 los que tengo, osea perfectamente le puedo pener unas mas grandes... bueno si tienes algun dato de unos no muy caros seria wueno...jiji... :driving:
|
busca en venden accesorios 4x4... ahi hay de todo...
salu2 |
en el samuka II llntas de 8" neumas 253 y un body y nada mas
|
el usuario undertaker tiene esa configuracion... body llantas de 8" y 235
salu2 |
busca unos 253 ponle llantas de 8" un body y el samuka las hace todas en su justa medida.............te puedo alludar con el body jejejeje;)
|
aaaaaaaaaaaaaaa y por la pregunta con la llanta origuinal le puedes poner unos 235 sin dramas si algunios andan con 33 en llantas de 8 ;)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:12. |