![]() |
Soldar Carroceria
tengo que reparar un pequeño forado en el piso de mi cherokee y la única y sana idea es reemplazar un pedazo con una plancha de las mismas caracteristicas de grosor, el tema es que no sé como soldar esa plancha al resto de la carrocería, será util mig, o necesariamente TIG?.... alguna idea??
saludos hakuna |
Re: Soldar Carroceria
uuuum eso depende ......de la pericia del soldador y la soldadura q use , por ejemplo en mi caso , me soldaron la tipica plancha de adiamantado de 5mm a las latas de mi cj2a usando la tipica indura al arco , con barras de soldadura para corriente continua....(el q soldo era soldador calificado ) y ni hoyos hacia ...
eso |
lo ideal es mig.
el laton que debes usar es un poquito mas grueso que el de la carroceria, para que la soldadura no lo contraiga tanto que quede chueco (al ser un trozo pequeño), es decir, si tus latas son de 1,2 mm, usa de 1,5 o 2 mm. |
con oxigeno tambien lo puedes hacer, deberia ser lo mas facil y barato de encontrar en un taller de escapes pueden hacerlo
|
perdon, lo ideal es oxigeno como pusieron ahi...
tambien se puede hacer con mig. |
gracias por las respuestas, vamos a probar y les cuento.
saludos hakuna |
Yo hice esa misma reparación en el Samurai bajo los soportes de las butacas con oxigeno hace más de 3 años y hasta ahora ningún problema.
Saludos, Juan Pablo |
y.....con poxipol.....:shrug::cabezaso::cry:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:43. |