![]() |
Cómo instalar tacómetro a samuka 95?????
alguien me puede ayudar ????
quiero instalarle un tacómetro a mi samuka...... y no tengo idea donde se conecta...... Gracias...... http://img204.imageshack.us/img204/6...u952bd4.th.jpg |
Re: Cómo instalar tacómetro a samuka 95?????
HOLA
es refacil, tienes que comprar un tacometro para motor bencinero, creo que valen desde 8 lucas hacia adelante, generalmente traen un manual de instalacion con los colores, tienes que sacar un positivo de la chapa, o directo de la bateria (ponele un fusible aereo valen como 500 y te pueden evitar un susto). un negativo y la señal de las rpm que es colgarse al cable negativo de la bobina, no me recuerdo el color pero prueba y fallo :jerkit: jejej, creo que es negro con blanco, si me alcanza el tiempo lo miro mañana... y ya lo menos importante es tomar la señal de las luces para que se prenda la luz del tacometro en la noche ;) (yo la saque del panel de la calefaccion)... me demore un par de horas, con arta tranquilidad resulto chaus y saludos PD: si no te quedo claro, usa el buscar hay un monton de post con lo mismo, de ahy saque la info para instalar el mio. |
|
Gracias... lo intentaré...
|
LO LOGRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHISSSSSSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:57. |