TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sobre Blazer TBI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40586)

ebornand 11-09-2007 11:18:57

Sobre Blazer TBI
 
Estimados foristas, tengo un Chevy Blazer con motor 4300 TBI yo sé que la mayoría de los usuarios de acá son fanáticos de los 4x4. Resulta que la máquina que tengo sólo la uso para uso familiar y de trabajo no me ha dado problemas, es obvio que al obtener un jeep el consumo es alto y la idea de este topic es si me pueden ayudar para mejorar el rendimiento en el consumo, que se le puede hacer para que de más km/lt, ¿alguien sabe alguna técnica?, he leido respecto a espaciadores (throttle body spacer), colocar una toma de aire con filtro cónico, bujías especiales, etc. Gracias.

ANGELLO ROTTA 11-09-2007 11:33:24

Re: Sobre Blazer TBI
 
DOSIFICAR LA PATA... ES LO MEJOR, TODO LO DEMAS ES GASTAR PLATA.......INCLUSO HASTA ESOS IMANES :cabezaso:. FILTROS,:cabezaso:...NO SE VE MUCHO LA DIFERENCIA....POR ESO............................:driving::beer::but trock:

FLOZANO 11-09-2007 13:16:05

Re: Sobre Blazer TBI
 
Pa bajar el consumo idealmente tener el motor impecable, bujias nuevas (Originales AC Delco) que no existan perdidas de vacio, filtro limpio, etc..
Ademas de los sensores en buen estado.
Tambien podrias llegar a un cosumo mas economico jugando con la programacion del computador, pero es medio complicado. lo otro es engañando al computador, poniendo un potenciometro en el sensor de temperatura o MAP y dandole una lectura falsa. asi el computador tirara menos bencina, pero necesitas saber como anda tu mezcla pa eso necesitas un Marcador Air/Fuel Ratio.
Pero ojo el consumo de carretera es facil mejorarlo asi, pero el de ciudad olvidate.
Echale una mirada a estos links.
http://www.customefis.com/maptrick.html
http://www.customefis.com/afrtool.html
http://www.customefis.com/

Yo reprograme un computador pa que andubiera con mezcla pobre y se noto harto la diferencia, pero es harto trabajo, te recomiendo probar con el potenciometro primero..

Saludos
Facundo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.