![]() |
Nuevo juguete de GIOVANNI
Ya poh....cuenta en que pasos andabas en Yamacenter :!:
Caliente, caliente, eehho, caliente, caliente eehha :lol: :lol: |
otra Raptor :shock: ...... malditos paren, que envidia!!!! :x :lol: :lol:
|
Cita:
:buttrock: :dj: |
Cita:
|
Re: Nuevo juguete de GIOVANNI
Cita:
Se dieron todas las cosas y muy rápido... Decidí vender mi Warrior... Se vendió altiro... Después de una conversación telefonica con Sebastián, quede convencido con una Raptor empezé a buscar, Y la pillé altiro!, en 48 hrs. La Warrior había mutado a una Raptor 2004 usada. Cerramos negocio en la mañana, la vine a dejar a la casa y tuve 1000 was que hacer en la tarde y acabo de llegar, No les explico las ganas que tengo de probarla! la anduve una 50mts. antes de comprarla y eso es todo lo que he andado en una Raptor :shock: (una vez anduve en un estacionamiento pero esa no vale :wink: ) Estoy cargando la camara y le saco una fotito... No tiene nada de especial, pero de :jerkit: :dj: |
Parece que soy el unico ****** que no encuentra. :? :(
Felicidades por tu nueva Maquina Saludos Pancho Lopez |
Ahora que esta oscurito fui a echarle bencina... UN CAÑON! y le saque esta fotito :wink:
http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/raptor.jpg |
Cita:
Sld2. |
Un casco para que te proteja, 120 dls
Un hermoso carro de aluminio para llevarla donde quieras 850 dls llegar a la cresta de una duna y tener que sacar el acelerador, no tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero debe contar, otras simplemente hay que disfrutarlas... :P :P :P Queremos verla en Caburga :buttrock: :buttrock: |
:D :D :D :D :D
La he estado mirando arto :lol: ... y la moto debe ser más o menos para ese tipo de rutas... Los neumaticos no me acompañan y el díametro menos, tiene poco despeje y un motor que me va a tirar despalda 100 veces. Asi que creo que para Colico-Caburga la Honda tiene viaje reservado. Derepente la calentura es más grande, no se! :twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:32. |