TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Aguantara? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40433)

SALVELINUS 07-09-2007 13:20:28

¿Aguantara?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ante las verdadera carrera armamentista que se ha creado.....estoy subiendo de medidas de neumaticos, de unos Boggers 35x16 R15, a unos TSl 38,5 x16 R15, los que estan pronto a llegar, y me asalta la duda si la configuración de mi high steer aguantará la nueva medidad de neumaticos......le envio unas fotos para sus comentarios......

juan andrade 07-09-2007 13:43:55

Re: ¿Aguantara?
 
te podria decir que si ,ya que no tiene ninguna soldadura ni injerto esos brazos son los originales pero al revez (el derecho se coloco al lado izquierdo y el izquierdo al lado derecho,solo se invirtieron y se fabrico la guia para el rodamiento de pivote.
tienes que preocuparte que los pernos prisioneros y los conos esten en buen estado y bien apretados.

SALVELINUS 07-09-2007 15:09:56

Re: ¿Aguantara?
 
Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 458294)
te podria decir que si ,ya que no tiene ninguna soldadura ni injerto esos brazos son los originales pero al revez (el derecho se coloco al lado izquierdo y el izquierdo al lado derecho,solo se invirtieron y se fabrico la guia para el rodamiento de pivote.
tienes que preocuparte que los pernos prisioneros y los conos esten en buen estado y bien apretados.

Si lo dice el Decano, lo dejare tal como esta......;)

Arriero 07-09-2007 15:31:28

Re: ¿Aguantara?
 
Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 458294)
te podria decir que si ,ya que no tiene ninguna soldadura ni injerto esos brazos son los originales pero al revez (el derecho se coloco al lado izquierdo y el izquierdo al lado derecho,solo se invirtieron y se fabrico la guia para el rodamiento de pivote.
tienes que preocuparte que los pernos prisioneros y los conos esten en buen estado y bien apretados.

y que los pernos sean a lo minimo grado 8. Ojo que igual vale la pena, dependiendo de los esfuerzos que se estime vaya a sufrir el sistema, pegarle una reforzada, aunque sean artículos originales. Es cosa de ver los pitman cuando revientan.

saludos
arriero

A T X 07-09-2007 15:33:15

Re: ¿Aguantara?
 
cuantas pulgadas de espaciador tienes ????:shock:

ATX - Desertech

Arriero 07-09-2007 15:39:49

Re: ¿Aguantara?
 
en todo caso ah, que espaciadores tienes que aqui se ve la llanta separada? o es efecto optico? nunca he puesto espaciadores por eso la pregunta

Fantasma-4x4 07-09-2007 16:09:51

Re: ¿Aguantara?
 
Otro punto es si a la direccion original le da la fuerza para mover comodamente los 38"......


Slds.

Ed.

SALVELINUS 07-09-2007 17:26:18

Re: ¿Aguantara?
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 458355)
cuantas pulgadas de espaciador tienes ????:shock:

ATX - Desertech

Son de 2 pulgadas.....¿por que?, ¿mucho?....
La bomba de dirección es la tipica de los V8 ¿aguantará?.....

A T X 07-09-2007 18:35:19

Re: ¿Aguantara?
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 458431)
Son de 2 pulgadas.....¿por que?, ¿mucho?....
La bomba de dirección es la tipica de los V8 ¿aguantará?.....

ahhh, nop yo pense por la foto en que se ve el disco completamente fuera del neumatico que estabas usando mas, 3" por ej.

mira si bien los espaciadores afectan la geometria de la direccion.......hasta 2" yo creo que estas en el limite antes de empezar ya con sintomas raros (serios) asi que no es nada grave.

si tienes mucha repercucion lateral en el chasis y quisieras dejar la direccion mucho mas precisa, agil y filete, te recomiendo una panhard adelante......pero no es nada de vida o muerte.

ATX - Desertech

SALVELINUS 07-09-2007 19:23:24

Re: ¿Aguantara?
 
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 458462)
ahhh, nop yo pense por la foto en que se ve el disco completamente fuera del neumatico que estabas usando mas, 3" por ej.

mira si bien los espaciadores afectan la geometria de la direccion.......hasta 2" yo creo que estas en el limite antes de empezar ya con sintomas raros (serios) asi que no es nada grave.

si tienes mucha repercucion lateral en el chasis y quisieras dejar la direccion mucho mas precisa, agil y filete, te recomiendo una panhard adelante......pero no es nada de vida o muerte.

ATX - Desertech

Afortunadamente la geometria de la dirección esta impecable, a 120 km no se va para ningun lado, se encuentra super precisa....¿tal vez con los neumas mas grandes pueda afectar?...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.