![]() |
Necesito datos de BFG MT ???
Señores... alguien me puede informar quienes distribuyen los BFG 31/10.5/15 MT... la verdad es que necesito comprar uno nuevo, pero solamente uno.
Puse el post acà, pues no busco neumas usados, sino 1 y nuevo, pero ni se me ocurre donde buscar... :cry: Atte., Pino4x4 |
Re: Necesito datos de BFG MT ???
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Lo mas barato para encontrar BF es Comercial Pio Nono, pelai el cable un ratito con el vendedor y te baja altiro un buen % por neumatico, yo me ahorre en los mios como 20.000 por c/u (ojo el local de la vereda oriente)
|
Hablar con el Rodrigo Diaz en algun Evento auspiciado por BFG y pedirle un Descto. hasta un 20% o simplemente pedirlo patudamente en Central Frenos, Bailac, etc
|
¿alguien sabe en cuanto esta un BF 31 MT nuevo???
Yo tambien quiero cambiar un par de neumaticos de mi tarro. saludos Claudio |
Cita:
Lo mismo, hay que hablar y pelar en cable con el tipo que atiende y te da descuento altiro. Ahora he estado cotizando para ponerle zapatos nuevos al samurai (pensado en 31 o 32 MT) y la verdad está bastante más caro que el año pasado y eso que el dolar habia bajado. :evil: |
Cita:
Habria que negociar precio final. Vean el topic: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=4021 ya que estos neumáticos por un poco más de plata podría ser la alternativa. |
Acabo de llamar a SERRANO COMERCIAL LTDA, y los BF 31*10.5 r15 MT estan a $89.700 iva incluido, con todos los descuentos.
claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:31. |