TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   proyecto Patrol 383 mpi, dana 44 gm12, sm465, np 205, 325/60 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4010)

jorge avaria 03-05-2004 07:22:39

proyecto Patrol 383 mpi, dana 44 gm12, sm465, np 205, 325/60
 
hola amigos, les cuento:
la semana pasada he adquirido lo siguiente:

- Nissan Patrol 1982 ( está casi original, realmente impecable).
- chevy 350 4 pernos bancada.
- inyección multipunto edelbrock.
- kit stroke 383.
- dana 44 y gm12 ( con sus 4 ejes Moser ) y sus 2 cardanes.
(los diferenciales están reforzados en las cañoneras)
- transmisión sm465.
- transfer np 205.
- llantas 10` aleación.
- 325/60-15.
- dirección hidraulica chevy.

como verán me fui al pig , pero seguro que será eterno el bicho.
empezaremos con el tema del cambio de diferenciales, mientras el Pato Avaria hace el ajuste del motor, la instalación de la inyección y el 383.

pretendo un levante máximo de 3 pulgadas, ya que los 325 son bajos.

agradecimientos: por este medio agradezco a mis amigos Pato Avaria, Luis Vogt, Mauricio Valdes ( matoco en el foro) Jorge Corssen (mandinga) y Fernando Nuñez ( mi mecánico) por los consejos y ayuda prestada para este nuevo proyecto.
tan pronto empezemos se publicarán fotos para vuestros comentarios y valiosas opiniones.

estoy más contento que perro con pulgas !!!!!!!
saludos
jorge

Gonzalo Bravo 03-05-2004 07:29:58

Re: proyecto Patrol 383 mpi, dana 44 gm12, sm465, np 205, 32
 
Cita:

Empezado por jorge avaria
hola amigos, les cuento:
la semana pasada he adquirido lo siguiente:

- Nissan Patrol 1982 ( está casi original, realmente impecable).
- chevy 350 4 pernos bancada.
- inyección multipunto edelbrock.
- kit stroke 383.
- dana 44 y gm12 ( con sus 4 ejes Moser ) y sus 2 cardanes.
(los diferenciales están reforzados en las cañoneras)
- transmisión sm465.
- transfer np 205.
- llantas 10` aleación.
- 325/60-15.
- dirección hidraulica chevy.

como verán me fui al pig , pero seguro que será eterno el bicho.
empezaremos con el tema del cambio de diferenciales, mientras el Pato Avaria hace el ajuste del motor, la instalación de la inyección y el 383.

pretendo un levante máximo de 3 pulgadas, ya que los 325 son bajos.

agradecimientos: por este medio agradezco a mis amigos Pato Avaria, Luis Vogt, Mauricio Valdes ( matoco en el foro) Jorge Corssen (mandinga) y Fernando Nuñez ( mi mecánico) por los consejos y ayuda prestada para este nuevo proyecto.
tan pronto empezemos se publicarán fotos para vuestros comentarios y valiosas opiniones.

estoy más contento que perro con pulgas !!!!!!!
saludos
jorge


:shock: UUUUUUYYYYYYYYY, el medio jeep que va a salir de ahi :bounce2: , FELICITACIONES, que se preparen las dunas :!: :!:

JFredes 03-05-2004 07:40:58

Felictaciones, y esperamos que salga lo antes posible a las pistas
Ya les contaremos de por aqui como anda este Patrol.

Saludos

-ArtSerey- 03-05-2004 07:47:46

FELICITACIONES!!!!
pero tengo "duda" :lol:
...Cual va a ser el uso del patrol, Dunas o Rokas y Grietas??
Slds

jorge avaria 03-05-2004 09:11:20

nada de rocas y grietas.....no hay mucho en afta !!!

-ArtSerey- 03-05-2004 09:13:19

Cita:

Empezado por jorge avaria
nada de rocas y grietas.....no hay mucho en afta !!!

:oops: :oops: sorry no cache que eras de Antofa :oops: :oops:
....pero va a VOLAR en las dunas :buttrock:

Bombero 4x4 03-05-2004 09:42:21

Hey, Jorge, no me tinca mucho esa caja de cambios para las dunas, no es muy rapida para agarrar buena velocidad, y bastante dura sobre todo para reducir cambios, podrias hacerle un ojo a la caja que esta vendiendo pato avaria, y quedarias BKN.

Yo tengo esa caja en la suburban y no es lo mejor para pasar rapido los cambios, mas si estas acostumbrado a andar en automatico.


Eso, espero ver ese mounstrito.


Atte.
Sebastián.

jorge avaria 03-05-2004 10:10:40

si, no es mala idea, pero no sé si aguante el 383 y un eventual Nos :twisted:

además que parece que es muy larga !!
saludos
jorge

Tapage 03-05-2004 10:51:48

Cita:

Empezado por jorge avaria
si, no es mala idea, pero no sé si aguante el 383 y un eventual Nos :twisted:

además que parece que es muy larga !!
saludos
jorge

:shock: esto está pensando para dunas .. pero esa minsa configuración con unas 4.56 me la regalas para barro y rocas, muerto de la risa ..

V A M P I R O 03-05-2004 14:12:42

esos ejes no seran muy anchos para unos 325/60?? no te llaman la atencion unos 33 en llanta de 10"?? para darle mejores algulos digo yo? total.. tienes motor de sobra :roll:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.