TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4009)

FLAVIO 03-05-2004 06:37:56

¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...?
 
ME GUSTARIA SABER ALGUN DATO DE DONDE VENDEN ESTOS NEUMATICOS EN CHILE.

Fernando Vliegenthart 03-05-2004 08:38:11

neumaticos
 
www.eximia.cl

DTR 03-05-2004 11:02:54

van a tener que trabajar bastante en esta pagina...
SALE NADA LA NADA! :cry:

Neumared 05-05-2004 13:41:35

Re: ¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...?
 
Cita:

Empezado por lj413
ME GUSTARIA SABER ALGUN DATO DE DONDE VENDEN ESTOS NEUMATICOS EN CHILE.

Hola Somos Eximia Neumáticos Importamos la marca Maxxis a Chile y trabajamos con Modelos Extremos Como Mudzilla, Creepycrowler, entre otros, para mayor información Estamos Ubicados en Santiago en la calle cuarta avenida 1130 Comuna de San miguel Contactenos via Internet atravez de la Pagina www.eximia.cl o a los telefonos 5217280- 5218844,le estamos esperando.
Atte.

Iván Labbé
Dpto.Ventas

Gonzalo Bravo 05-05-2004 13:43:09

Re: ¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...?
 
Cita:

Empezado por Eximia
Cita:

Empezado por lj413
ME GUSTARIA SABER ALGUN DATO DE DONDE VENDEN ESTOS NEUMATICOS EN CHILE.

Hola Somos Eximia Neumáticos Importamos la marca Maxxis a Chile y trabajamos con Modelos Extremos Como Mudzilla, Creepycrowler, entre otros, para mayor información Estamos Ubicados en Santiago en la calle cuarta avenida 1130 Comuna de San miguel Contactenos via Internet atravez de la Pagina www.eximia.cl o a los telefonos 5217280- 5218844,le estamos esperando.
Atte.

Iván Labbé
Dpto.Ventas

Que precio tienen los Creepy Crawler 37X13.50 :?:

DTR 05-05-2004 17:56:19

creo que seria bueno ,ya que se establecio un contacto directo con el proveedor para hacer alas consultas,juntar un grupo interesado y hasta obtener unas rebajitas en los precios de neumaticos... :wink:
sera posible...
onda: si menciona TwistedAndes,el portal de 4x4..obtiene un 5-10% de descuento. :!:

Andres Reyes 06-05-2004 13:47:39

Hola amigos, les cuento que vengo llegando de Eximia, íbamos con la certera idea de comprar ¡¡¡12!!! neumáticos, debíamos decidirnos entre los Creapy o los Mud, nos sentamos a conversar formas de pago y no a pedir descuento, la única forma de pago es 30, 60, 90, siendo que los 12 BF nos permiten pagarlos en más plazo les propusimos eso a Eximia y la respuesta fué un NO rotundo y eso que estamos hablando de 12 neumáticos que suman casi $2 millones, en resumen, nos paramos y nos fuimos, por el moemnto el fin de semana compraremos los BF a pesar de que nos gustaría cpmprar los de Eximia, si alguien tiene un dato de con quién hablar para conseguir un poco más de plazo, se los agradecería.

saludos,

Andrés.

FLOZANO 06-05-2004 18:17:47

30,60, 90 no me parece tan malo...
Si compras un auto que es mas de 2 millones no creo que te den tantas facilidades.

Andres Reyes 07-05-2004 05:55:31

Sip, pero no estamos hablando de autos, estamos hablando de 3 o tal vez 4 juegos de neumáticos, los cuales son nuevos en el mercado, casi nadie los ha probado y por ende, no hay muchas referancias de ellos, de hecho en Goodyear y con BF, que ya sun ultra conocidos, nos ofrecen 6 cuotasy ojo: nos ofrecen, ni siquiera las pedimos.

En todo caso, el neumático es la raja, ambos modelos, ayer cuando los ví no estaba ni ahí con la duración, si eran blandos o duros, si zumbaban o no, los iba a comprar igual, ya estaba sacando la chequera sin haber conversado de precios ni nada, de hecho me vine pensando en poner unos 37.

Bueno, veremos que va pasando con esto de comprar neumáticos.

saludos,

Carlos Solis 07-05-2004 16:13:02

Re: ¿DONDE CONSULTO POR NEUMATICOS MAXXIS MUD...?
 
[quote="lj413"]ME GUSTARIA SABER ALGUN DATO DE DONDE VENDEN ESTOS NEUMATICOS EN CHILE.[/quote

Y Q PASA CON LOS MICKY :lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.