![]() |
Sera buena eleccion para la arena ??
|
|
Ese mismo tipo de neumas los ocupan en las motos (obviamente en tamaño para moto) para andar en arena y chuata que se agarran
Neumatico con palas creo que les llaman Tambien en Islandia los ocupan para los bichos que usan para trepar |
Re: Sera buena eleccion para la arena ??
Cita:
¿como llegas las dunas con esos tires???? estas obligado a venir en agun camion.... |
[quote="Zankudo4x4 ®"].... la pregunta es.......
¿como llegas las dunas con esos tires????[quote] En ésto .... pero te vienes por la berma :lol: :lol: http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/sm01.jpg |
yo tengo videos de esos dos buggys.. y laaa kgaaaaaaron!
|
Cita:
|
JP .... yo tuve un banshee (ATV), y anduve en uno de un conocido con esos neumaticos, y la kgo como se agarran... por lo menos para las ATV, son a toda raja, traccionan demasiado bien. Para jeeps eso si nunca las he probado.
Saludos. |
Acá como no hay dunas .. nada que ver con ellos para dunas .. pero si ocupamos el mismo tipo de llanta ( neumatico ) solo que arto más delgado para lodo .. ! de hecho los llaman agricolas .. igual no los puedes rodar en asfalto por que se hacen bolsa ..
Pero cuando dicen agarro .. ! :shock: es de verdad .. |
no se por que siempre.. pero siempre e tenido la sensasion de que trabajan igual que un booger :?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:02. |