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-   -   NISSAN PATH 3.0 V6 CAMBIO NEUMATICOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3996)

Liberty 01-05-2004 17:54:46

NISSAN PATH 3.0 V6 CAMBIO NEUMATICOS
 
HOLA, MI PREGUNTA VA POR:

CAMBIAR A LA NISSAN LOS ACTUALES NEUMATICOS 31/10.5/15 (MEDIDA DE FÁBRICA) POR UNOS 32/11,5/15

(ESTA LEVANTADA 4")

SERA CAPAZ DE MOVERLOS ESTA NISSAN ????
ME DARÁ MUCHOS PROBLEMAS
O NECESARIAMENTE DEBO CAMBIAR LAS CORONAS

ACEPTO SUGERENCIAS

ATENTO JPV : TU TENIAS 32" EN LA TUYA Y.... ????

JPVM 01-05-2004 19:06:50

JC los 32 x 11.5 que tuve en la path '95 ni los sentía el V6. Andaba espectacular, en arena, carretera y ripio. Sí, te comento que le puse un kit K&N de admisión y un muffler Hooker al mismo momento.

No necesitas cambiar coronas con 32" , con 33" o tal vez 35" ya es mandatorio, pero ojo, las coronas Nissan valen US$ 450 por eje en USA. :shock:

Liberty 02-05-2004 07:28:38

Gracias JPV, intentare ($$$$) instalar unos 32"
otra cosa:
lo del k&N lo entiendo, pero que es un muffler Hooker ????

saludos


JC

JPVM 02-05-2004 07:38:35

Cita:

Empezado por Liberty
Gracias JPV, intentare ($$$$) instalar unos 32"
otra cosa:
lo del k&N lo entiendo, pero que es un muffler Hooker ????

saludos


JC

Es un silenciador de menor restricción (La Marca es Hooker Headers, del grupo Holley USA), modelo Aerochamber. Valen como US$ 80 en USA. El V6 sonaba lindo , como un Vortec 4.3

http://www.holley.com/HiOctn/ProdLin...1599HKRcut.jpg

V A M P I R O 02-05-2004 19:21:04

insisto.. creo ke kon unos 33 kedaria :buttrock: :buttrock: :buttrock: .. pruebalos.. no pierdes nada :driving:

JPVM 03-05-2004 04:33:49

Cita:

Empezado por Vampiro
insisto.. creo ke kon unos 33 kedaria :buttrock: :buttrock: :buttrock: .. pruebalos.. no pierdes nada :driving:

Pero ojo, alli necesita minimo 5.5" de levante (bodylift 3" + Susp. lift de 2.5" + tirar las barras de torsión) para evitar andar raspando los tapabarros delanteros al comprimir la suspensión. El dice que tiene 4" de levante..... Además con 33" ya comenzará a sentir pérdida de potencia => aconsejable cambio de R&P a 4.88 => US$ 900 + 2 kit de instalación + importación desde USA => $$$$$ :twisted:

Tapage 03-05-2004 11:00:09

Osea que 33" :no: por que entonces hay que :pistolas: a alquien para los $$$$$ :wink:

V A M P I R O 03-05-2004 15:13:12

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Vampiro
insisto.. creo ke kon unos 33 kedaria :buttrock: :buttrock: :buttrock: .. pruebalos.. no pierdes nada :driving:

Pero ojo, alli necesita minimo 5.5" de levante (bodylift 3" + Susp. lift de 2.5" + tirar las barras de torsión) para evitar andar raspando los tapabarros delanteros al comprimir la suspensión. El dice que tiene 4" de levante..... Además con 33" ya comenzará a sentir pérdida de potencia => aconsejable cambio de R&P a 4.88 => US$ 900 + 2 kit de instalación + importación desde USA => $$$$$ :twisted:

para que no topen adelante de pone un "espaciador" en el tope que recorre haci arriva, y atras se pone otro en el tope tb.. no le estaras poniendo mucho color?? si mal que mal.. son solo unos 33.... si una pulgada son 2.54 cm... no es nada si piensas en 1.27 cm mas de altura tapabarro-neumatico.... :wink: o te vas a calentar el bolsillo por tan poca diferencia?? aparte que los 33 se ven mas power :twisted:

JPVM 03-05-2004 16:50:52

Vampi, para tu info no es mucho color , yo tuve una igual y con los lifts descritos (ahora incluso yo tenia 5.5" de lift y el 4") , con los 32" y te aseguro que con 33" hubiese tocado en cada doblada de la direccion y/o compresion de la susp. delantera. Si pretendes dar especio tirando barras de torsión quedando como palo adelante y machacando las bandejas en caja juntura de la calle , bueno esa un una solución de estudiante, pero Liberty está acopstuimbrado a buenos rides .. ok ? :wtf:
Ademas adelante no se le ponen espaciadores (eso se le hace cuando tienen espirales) pues estas son bandejas y barras de torsion adelante. Aqui no se trata de decirle tirate no mas ... se trata de dar consejos que sirvan.

V A M P I R O 03-05-2004 17:04:29

Cita:

Empezado por JPVM
Vampi, para tu info no es mucho color , yo tuve una igual y con los lifts descritos (ahora incluso yo tenia 5.5" de lift y el 4") , con los 32" y te aseguro que con 33" hubiese tocado en cada doblada de la direccion y/o compresion de la susp. delantera. Si pretendes dar especio tirando barras de torsión quedando como palo adelante y machacando las bandejas en caja juntura de la calle , bueno esa un una solución de estudiante, pero Liberty está acopstuimbrado a buenos rides .. ok ? :wtf:
Ademas adelante no se le ponen espaciadores (eso se le hace cuando tienen espirales) pues estas son bandejas y barras de torsion adelante. Aqui no se trata de decirle tirate no mas ... se trata de dar consejos que sirvan.

no no.. parece que lo de los espaciadores deven de tener otro nombre.. yo me referia a esta plakita de metal que va en los topes:
Adelante:
http://www.4x4wire.com/isuzu/reviews...n/calsus9s.jpg
Atras:
http://www.4x4wire.com/isuzu/project...rooper/14a.jpg

Yo se que tu tenias todo eso y debes de saberlo mejor que nadie.. pero si los 31 entran standart... (por lo que e visto en calle) por ke 5.5" para unos 32?? :shock: si con un body de no mas de 2" deviesen entar los 32?? a lo que voy yo.. es creer que es mucho levante para esos neumaticos :roll:


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