TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   re novato con una s10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39953)

seralsab 27-08-2007 10:09:41

re novato con una s10

Hola queridos amigos, les comento me compre una s10. no tenia la menor idea de que es una 4x4 probe un monton y la que mas de adapto a mis necesidades y gustos fue esta marca, espero con el tiempo ir avanzando en este tema, hoy necesitaria hacerme del manual mecanico de esta camioneta o al menos el plano electrico, tengo un cable suelto agarrado al cable positivo de la bateria que va a un rele y no se si va conectado a la bateria y para que es, ademas me cambiaron el bulbo de temperatura porque no andaba y sigue sin andar, la camioneta es mod 2001 mecanica MWM, estoy muy, muy contento. desde ya muchas gracias.
DLB

fabmaxs 27-08-2007 21:57:36

Re: re novato con una s10

felicidades por tu adquisicion.... en cuanto a manuales, hay un ftp en el cual algunos usuarios han subido (generosamente) informacion, manuales y cosas muy utiles.... no recuerdo la direccion, pero utiliza el "buscar" en el menu de esta pagina y busca por manuales, ahi aparecera... Suerte. :buttrock:

luis el coyote 27-08-2007 22:37:26

Cita:

Empezado por seralsab (Mensaje 452678)
Hola queridos amigos, les comento me compre una s10. no tenia la menor idea de que es una 4x4 probe un monton y la que mas de adapto a mis necesidades y gustos fue esta marca, espero con el tiempo ir avanzando en este tema, hoy necesitaria hacerme del manual mecanico de esta camioneta o al menos el plano electrico, tengo un cable suelto agarrado al cable positivo de la bateria que va a un rele y no se si va conectado a la bateria y para que es, ademas me cambiaron el bulbo de temperatura porque no andaba y sigue sin andar, la camioneta es mod 2001 mecanica MWM, estoy muy, muy contento. desde ya muchas gracias.
DLB

MWM? tienes la s-10 con motor diesel, o sea que no eres de santiago, es muy buena maquina, la tranfer es un fierro y en baja es un tractor, y si no me falla el calculo esa camioneta viene con un bloqueo mecanico de fabrica, pegale una miradita al diferencial en la carcaza, corrijeme si me equivoco en el motor y si es asi mejor di cual de todas las motorizaciones trae la tuya.

:evil::driving::guns:

seralsab 28-08-2007 07:36:46

Hola gracias por contestarme, les comento la chevrolet tiene mecanica MWM sprint en cuanto al bloqueo del diferencial no se que es pero lo voy a averiguar con mi mecanico, y con respecto a los manuales les comento que ya busque donde uds. los guardan y no alle nada para mi s10, no obstante despues de visitar varias paginas de 4x4 me quede con esta porque es la mas completa y amena, al menos la vi muy amigable y me izo sentir comodo cuando navege en ella por primera vez, tengo algunas consultas de mecanica que si uds, me dicen donde o con quien las puedo volcar se los voy a agradecer, les comento al paso que soy de necochea, y me gustaria saber de sus actividades, quiza en algun momento nos podamos reunir, dersde ya muchas gracias DLB

seralsab 28-08-2007 07:38:13

para ser mas explicito la s10 es DLX (ful) modelo 2001 doble cabina, doble traccion.

Ermitaño 28-08-2007 10:39:03

Bienvenido!!

Luis Vasquez Fonseca 28-08-2007 12:24:48

Bienvenido a TA!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:07.