![]() |
mangueras de freno
hola alguien sabe cuanto deberia ser el largo de las mangueras de freno para el samuka con 4" de levante y con barra estavilizadora conectada, creo que quedan muy tirantes cuando las ruedas bajan incluso me parece haciendo de tope, desde ya cracias por los aportes antes que se me corten :shock:
|
Re: mangueras de freno
Cita:
Saludos Pancho |
Cita:
|
Cita:
Lucho, te tengo un dato BBB. |
hola
los flexibles de la chevrolet luv antigua quedan impeques |
hola gracias a todos por los aportes, muy buenas ideas, primero voy a tratar de ver los de luv ( everiguarme el largo) para compararlos con los actuales y en relidad cuando eleve el samuka dejando caer el tren delantero al parecer el limite lo dieron las mengueras:shock: por lo que supongo que deberian ser mucho mas largos ( claro no se los puedo sacar para dejarlo bajar libremente ) por la joda que significa colocarlos de nuevo ojala los de luv antigua den esas 4" mas que al parecer nesesito mas un resto por los espaciadores que tiran el neumatico hacia afuera de lo contrario ire al local recomendado $$$$ para que hagan su pega espero por una modica suma:lol:.
|
postada: gonzalo yo te llamo lo que llege de santiasco la proxima semana por el dato de las tres B y para para pancho muchos saludos por esos lados en el sur que estes bien y con el dientes de sable funcionando pronto, chao.
|
Cita:
Lo otro importante es que te preocupes que no llegaran a tocar el neumatico, yo las usaba con un resorte entre el flexible y el paquete.- |
ese es el de calle independencia cierto ??, la proxima semana ire a ver cuanto cobran por centimetro o algo asi,hace como dos años atras mande hacer el trasero, lo importante es ahora estimar el largo y colocarle algun sistema como dices tu para evitar que roce el neumatico u otra piesa y me quede sin frenos como le a pasado a algunos:lol:
|
Cita:
Este de Cahcabuco tiene incluso cañerias de frenos de acero, cosa que no es facil de encontar en la region.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:16. |