TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consideraciones para carburar un motor inyectado. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39923)

Coipo4x4 26-08-2007 15:48:25

Consideraciones para carburar un motor inyectado.

Asi es señores, despues de darle muchas vueltas al asunto decidí carburar el famoso V6, por eso les pido a los que tienen experiencia en el tema que me aporten con las consideraciones que debo tomar, el yip esta en Conce, en el taller de Balata, que se ha portado un 7.
Espero sus respuestas.
saludos
Pancho

Coipo4x4 27-08-2007 00:04:10

Re: Consideraciones para carburar un motor inyectado.

Nadie???

luis el coyote 27-08-2007 00:16:35

mmmmmmmm, un v6 (dedusco inyectado) pasado a carburador, que mala onda, pierdes muchisimos perros, pero pra carburarlo depende de que tipo de carburador montaste.

:evil::driving::guns:

Coipo4x4 27-08-2007 00:20:43

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 452612)
mmmmmmmm, un v6 (dedusco inyectado) pasado a carburador, que mala onda, pierdes muchisimos perros, pero pra carburarlo depende de que tipo de carburador montaste.

:evil::driving::guns:

La verdad es que todavia estoy buscando un carburador acorde al motor pa poder sacarle buen rendimiento...

piraña 27-08-2007 01:06:40

yo tambien quiero saber lo mismo jj

VSilva 27-08-2007 01:40:47

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 452613)
La verdad es que todavia estoy buscando un carburador acorde al motor pa poder sacarle buen rendimiento...

Tengo entendido que tu motor es un vg30i o sea con tbi , si es asi buscate un carburador de aerostar de las primeras es un autolite (motorcraft) muy simple y eficiente , es facil adaptarlo en tu multiple de admision , el otro problema es el distribuidor , no conozco el que tu tienes pero necesitas uno con avance mec y/o vacio para que funcione bien.

jorge_offroad 27-08-2007 08:03:35

y cual es el problema con la injeccion del vg30??
ahora esos motores esta relativamente baratos..
valor de la modificacion debe andar por ahi con la puesta a punto de la injeccion...

Coipo4x4 27-08-2007 12:35:49

Cita:

Empezado por jorge_offroad (Mensaje 452659)
y cual es el problema con la injeccion del vg30??
ahora esos motores esta relativamente baratos..
valor de la modificacion debe andar por ahi con la puesta a punto de la injeccion...

Computador y ramal, ese el problema, el costo y tiempo, (ya llevo 10 meses), de cambiar eso va ser superior al de adaptar un carburador...
Saludos
Pancho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:45.