![]() |
Paquetes Old Man Emu Hilux
Eso.
Vendo Un Par De Paquetes Traseros Para Hilux Old Man Emu (dakar) Nuevecitos Con Bujes Incluidos. Solo Fueron Presentados En Mi Camioneta. Valor $185.000 |
Re: Paquetes Old Man Emu Hilux
up up
|
y qué vas a poner?? trailGear???
|
ese mismo trail gear!!!
|
...ojo con q no sean mas duros q tus espirales, si son muy duros los paquetes TG se van a "llevar" a los espirales, y segun he escuchado, son bastante mas duros q los OME
Suerte con la venta, Filete de Upgrade para cualquier Hilux!! slds |
...ojo con q no sean mas duros q tus espirales, si son muy duros los paquetes TG se van a "llevar" a los espirales, y segun he escuchado, son bastante mas duros q los OME
UFF seba, averigua bien el tema.... |
Cita:
Our rear springs feature a full military wrap on the front and the 1/4 wrap on the rear. Spring rate is 235 lbs per inch Y los ome tienen 125/485 es decir sin actuar los de carga tienen solo 125 Lb y cuando se apoyan en los de carga 485, lo que sirve como tome de suspencion, averigualo bien antes de tomar la desicion, por ultimo pruebalos un poco. Saludos |
Ya está en pruebas!!!!
Saludos y gracias por los tips. |
y qe paso , no tuvistes el recorrido esperado con los ome??
Quiero cambias los paquetes pero estoy entre esos dos (TG y OME) por eso necesito info plis! Gracias Cersar |
Hola,
Estamos armando para probar, escribeme un pm en 1 semana mas y te cuento como me fue con los ome. Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:35. |