![]() |
Soldadora Mig cemont!!!
Se vende soldadora Mig marca CEMONTmodelo 31.2, completa con carrete y porta carrete superior.
Incluye el tubo de gas ( para cargar). Valor $550.000 pierobersani@hotmail.com Telefono 09-3463720 Las fotos no se subirlas, las envio a mail. |
Re: Soldadora Mig cemont!!!
compadre mandeme las fotos a franlillo@udec.cl yo las subo
|
Buena maquina, para darle como caja.-
|
Nueva información:
Hoy la coticé por primera vez, ya que yo ni idea de máquinas, es una Soldadora MIG 31.2 CEMONT Modelo: Compact 31 Datos Técnicos: - Alimentación: 380 V - Amperaje: 300 A. - Ciclo de trabajo: 40% -Potencia máxima absorbida: 9,8 KW -Para alambre: 0.8 – 1.2 mm. -Dimensiones: 570x990x1000 mm. -Peso: 120 Kg. - Con cabezal desmontable. Nueva sale $1.980.000 + IVA Bueno eso, yo no la voy a ocupar nunca y nesecito urgente las lucas, así que nuevo precio, no la puero regalar tampoco, se va en $900.000 |
|
Ya $800.000 para que se la lleven!!!
|
Cita:
Espera un poco mas para que suba a $1.000.000. |
Cita:
Disculpa pero como lo dije anteriormente yo no se casi nada de soldadoras, y hace poco averigue el valor de esta, los $550.000 los puse sin saber el valor real de la soldadora, y cuando me informe me di cuenta de que la estaba regalando, por eso subi el precio, y lo puse en $900.000 y como nadie se ve interesado la baje a $800.000 ya que nesecito venderla, espero hayas entendido, saludos. |
Cita:
Bueno, que le vamos hacer. Saludos. Y suerte con la venta. |
Cita:
Has una oferta, nada se pierde, saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:01. |