![]() |
Ford V8 302 + caja AX-5
Se viene el cambio de corazón al YJ. Estoy recopilando todo y quiero saber si la caja original (AX-5) me aguantará el nuevo motor.
Otra consulta, se que los yugos originales (Dana 30 y Dana 35) no son de los mejores, pero en una primera etapa no creo estar en condiciones de poder cambiarlos. Con la relación de coronas que tengo (4:11), neumáticos de 31" y tratándolos con cariño aguantarán un tiempo hasta poder comprar otros?? Gracias |
Re: Ford V8 302 + caja AX-5
Cita:
De la caja no sé mucho, así que no podría comentar. Saludos, Otto |
La caja AX-15 (Che 4.0 mecpanico) te aguanta un 302 sin problemas, la caja AX-5 es mucho más débil de piñones.
Los Dif. suave y en arena con 31" no problem, con 33" el D30 no aguanta standard, luego de darle un tiempo planetarios y satélites se van al otro mundo. Salutes, Pato |
Cita:
O sea, la AX5 no me va a aguantar??? UFF, a pensar ahora que caja le pongo. :cabezaso: Los diferenciales son por mientras, + que nada para poder moverme a diario y dar una vuelta poca por las dunas Saludos |
un amigo aca tenia un cherokee con un 350 si mal no recuerdo con caja automatica y neumas 31x11.50 y que yo sepa jamas corto diferenciales.
|
Hola Gonzalo, que buen proyecto, yo creo que los diferenciales aguantan, porque entre el 4.0 y el 302 no es tanta la diferencia. Ahora con cariño y cuidado todo dura.
|
Tengo una AW4 automática por si te interesa, pero no sé cuánto aguanta realmente. Alguien que sepa?
Saludos |
Cita:
Cita:
|
Y la caja automatica DEL YJ, no debe ser muy mala que digamos, la mia se inundo con agua de mar hace como dos años, me vine manejando desde Longotoma con la caja con agua, cuando lleguel la vacie, cambie filtro y ATF, y hasta el dia de hoy ningun problema.
|
Cita:
PD: Conéctate por SKYPE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:09. |