TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   filtro conoco legal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3983)

luis torelli silva 30-04-2004 14:33:19

filtro conoco legal

alguien de ustedes sabe si el filtro conoco esta permitido en la revicion tecnica ya que tengo que llevar el samuka ala reb. por primera vez con este tipo de filtro y me asalto la duda a raiz de otro post que aparecio en TA. que aveces se `ponen dificiles esta gente :evil:

Gonzalo Bravo 30-04-2004 15:00:08

Re: filtro conoco legal

Cita:

Empezado por luis torelli silva
alguien de ustedes sabe si el filtro conoco esta permitido en la revicion tecnica ya que tengo que llevar el samuka ala reb. por primera vez con este tipo de filtro y me asalto la duda a raiz de otro post que aparecio en TA. que aveces se `ponen dificiles esta gente :evil:

Si tienes el original o que parezca, ponselo, ya que lamentablemente aun las plantas tienen cosas "a criterio" de los des criteriados que inspeccionan.-

luis torelli silva 30-04-2004 15:16:14

gracias gonzalo algo habia oido que esto descriteriados colocan problemas al tener este filtro que de mejor calidad en todocasoes ina lata tener que instalarle el sistema de nuevo y tener que comprar el filtro por un rato, el antiguo creo que lo bote :cry:

V A M P I R O 30-04-2004 15:46:57

Cita:

gracias gonzalo algo habia oido que esto descriteriados colocan problemas al tener este filtro que de mejor calidad en todocasoes ina lata tener que instalarle el sistema de nuevo y tener que comprar el filtro por un rato, el antiguo creo que lo bote :cry:

pesimo po compadre.. nunca botes lo que te sobra de un jeep... puede servir a futuro si lo vendes y recuperas tus aftermarket por ejemplo..

luis torelli silva 30-04-2004 16:44:00

te entiendo en realidad lo que bote es solo el filtro y no el porta filtro de plastico con todas sus mangeras y ademas voy a tener que sacar la barra que une los dos amortiguadores delanteros y sus bases cosa que artolatoso. y complicado a causa de esos vadulaques :shock:

Doraemon 30-04-2004 17:07:22

No compres el filtro, pon la caja plastica no ma :wink:

Saludos.
Ignacio O.

luis torelli silva 30-04-2004 17:23:02

tienes razon ignacio a lo major pasa :twisted:

luis torelli silva 30-05-2004 16:25:34

perdon pero se me habia olvidado contar ya que me saque un problema de encima con este asunto del conico en la rev. tec. que hacen en el salto, no pusieron ningun problema asi que a los viñamarinos les sirve de dato :D

JPVM 30-05-2004 17:26:05

Cita:

perdon pero se me habia olvidado contar ya que me saque un problema de encima con este asunto del conico en la rev. tec. que hacen en el salto, no pusieron ningun problema asi que a los viñamarinos les sirve de dato :D

En la planta revisora de la Kennedy (alt. 5000) tampoco ponen problemas.-

Pito TJ 30-05-2004 17:37:08

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

En la planta revisora de la Kennedy (alt. 5000) tampoco ponen problemas.-

A mi en esa planta me webiaron por el parachoque! Cuando el TJ estaba estàndar !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:47.