![]() |
problemas con la direccion
hola:
alguien me puede ayudar con una direccion hidraulica, lo que pasa es lo siguiente: le cambie todos los sellos porque perdia bastante aceite y en consecuencia quedo mas dura, (no tiene aire) en el momento de virar una curva cerrada tiende a irse bruscamente para el lado que estas doblando, siendo incomodo y cansador. puede que sea la barra estabilizadora que esta fallando...:cabezaso::cabezaso::cabezaso: gracias al que me ayude a solucionarlo... |
Re: problemas con la direccion
hamm no creo q sea la barra estabilizadora (he andado sin ella y no me pasa eso), asegurate que halla quedado bien armada la caja de direccion, la alineacion y tb chequea el "amortiguador" q trae la direccion (en uno de los brazos de direccion). Q vehiculo es??? :jeep:
Suerte. Daniel Hidalgo (hmno perdido!!!!! jajajajaja) ;) |
estabilizadora no es....a veces pasa es cuando la caja de direccion queda mal armada y por eso no tiene retorno....de que vehiculo es?
saludos! |
Cita:
|
entiendo, antes de la "reparacion" era muy suave... de todas maneras la voy a desarmar denuevo, en total era 30 bolitas y supongo que van mitad y mitad y las que sobran van dentro de un tubo metalico, que pienso es el que las reparte. de todas maneras quien conosca cmo el prosedimiento correcto de armado me lo podria decir... gracias. si es una luv 2002:maggie: en linea recta anda bien no se va para ningun lado y gira para =para ambos lados.
|
Cita:
en la seccion manuales, publique el manual de mantencion del isuzu trooper que comparte componentes con nuestra luv, pesa 70 mb y aparece la repacacion o desarme de la caja de direccion....saludos y suerte! |
¿No estará suelto el Pittman?
|
Cita:
|
[QUOTE=rinox;450373]saludos!!
donde esta la seccion manuales, no cacho..:buttrock: gracias |
aqui: ftp://manuales:manuales_150@200.72.204.150/
Sl2s ;) |