![]() |
consulta cnc BBB
para terminar unos proyectos estoy buscando un taller o maestranza que tenga centro mecanizado cnc, es decir. torno y fresa cnc, que sean profesionales y en lo posible que no sea muy caro, aca en viña y consulte por hacer unas piezas no muy complicadas, pero no fueron capi para hacerlas y los frescos me querian cobrar cerca de $50.000 por la pulgada de soldaura tig aluminio.... wns frescos...
sin contar que mande otras piezas a otra maestranza y me hecharon a perder cerca de 150 lukas de alumnio por cortar unas piezas mal..y eso que di planos detallados. a este paso me va a salir mas facil mecanizar en el extranjero y pagar los taxes... asi que denme datos porfa!!!! eternamente agradecido... |
Re: consulta cnc BBB
jorge:
yo soy programador de tornos y centros de mecanizado cnc, trabajo en eso. los trabajos en cnc son 3 a5 veces mas caros que en convencional.por presicion, rapides y complejidad de la pieza. llama a maquinas ossa( no tengo en estos momentos el telefono, te lo mando el lunes) ellos trabajan bien. si puedes mandame el plano para ver que puedo hacer yo. saludos |
Cita:
En el CIMA, dentro de la casa central de la U. Técnica Federico Santa María, tienen buenos equipos, incluyendo mecanizado CNC, corte con plasma, entre otros. Podrías chequear si hacen pegas puntuales como las que requieres, pero no tengo idea de precios. http://www.cima.utfsm.cl/ Saludos, JPC |
en el cima tube problemas.... me hicieron unas soldaduras mas rascas.... mas adelande mando fotos ok
al amigo martinesco le toy mandando el archivo a ver si lo puede hacer ok |
Cita:
Se descarta entonces. Saludos, JPC |
Cita:
saludos |
Cita:
Shuata, y vale la pena CNC? que vas a hacer? porque es re caro. |
STK Ltda.
General Gana 1715, Stgo. Fono 5519901 Ahí mandé un tiempo atrás a mecanizar unas piezas con CNC, es recaro pero trabajan bien. Sldos. Paul |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:43. |