![]() |
Radiador Para Dh.
ES REALMENTE IMPORTANTE COLOCAR UN RADIADOR PARA EL LIQUIDO DE LA DIRECCION HIDRAULICA, EN QUE OPORTUNIDADES SE CALENTARA TANTO EL ACEITE DE LA DH , COMO PARA QUE NECESITE UN RADIADOR ESPECIAL...ME IMAGINO QUE SOLO EN ROCAS DONDE HAY MUCHO MOVIMIENTO DEL VOLANTEO.....:driving:
|
Re: Radiador Para Dh.
Hola, en mi caso en las rocas no me pasaba nada, pero en la arena con poco aire me sonaba la direccion como cuando tiene aire el sistema, con los bfgoodrich 35x12.5x15 MT no tenia ningun problema, pero puse los IROKS y comenzo a sonar la direccion, sonaba tanto que tenia que parar el motor y esperar que se enfriara el aceite para poder seguir. Le puse un radiador de caja automatica y se acabo el problema.
saludos JUACO |
Cita:
|
Cita:
um creo que una vez un mecanico me dijo que era normal pa las neumas 33" con la dh original..... no cacho si sera verdad.. |
:cabezaso::cabezaso:es que stoy viendo una dh heavi duty y tambien recomiendan , apate de una nueva bomba un radiador para la d/h, yo pense que era webeo, para vender mas cosas....:cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
a ver si me das el dato, Gracias alejandro |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Basicamente lo que se ve en la foto y las lineas.- |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos. |
Un radiador de transmision automatica peque hace bien la funcion, la idea es mantener lo mas fresco ( y de paso mayor cantidad ) de fluido en el sistema ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:47. |