TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Radiador Para Dh. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39312)

ANGELLO ROTTA 13-08-2007 14:11:34

Radiador Para Dh.

ES REALMENTE IMPORTANTE COLOCAR UN RADIADOR PARA EL LIQUIDO DE LA DIRECCION HIDRAULICA, EN QUE OPORTUNIDADES SE CALENTARA TANTO EL ACEITE DE LA DH , COMO PARA QUE NECESITE UN RADIADOR ESPECIAL...ME IMAGINO QUE SOLO EN ROCAS DONDE HAY MUCHO MOVIMIENTO DEL VOLANTEO.....:driving:

juaco fernandez 13-08-2007 21:05:42

Re: Radiador Para Dh.

Hola, en mi caso en las rocas no me pasaba nada, pero en la arena con poco aire me sonaba la direccion como cuando tiene aire el sistema, con los bfgoodrich 35x12.5x15 MT no tenia ningun problema, pero puse los IROKS y comenzo a sonar la direccion, sonaba tanto que tenia que parar el motor y esperar que se enfriara el aceite para poder seguir. Le puse un radiador de caja automatica y se acabo el problema.

saludos
JUACO

vitorio 13-08-2007 21:25:36

Cita:

Empezado por juaco fernandez (Mensaje 446307)
Hola, en mi caso en las rocas no me pasaba nada, pero en la arena con poco aire me sonaba la direccion como cuando tiene aire el sistema, con los bfgoodrich 35x12.5x15 MT no tenia ningun problema, pero puse los IROKS y comenzo a sonar la direccion, sonaba tanto que tenia que parar el motor y esperar que se enfriara el aceite para poder seguir. Le puse un radiador de caja automatica y se acabo el problema.

saludos
JUACO

interesante.... como es es sonido cuando tiene aire?... porque la dire del tlc suena a veces... algo parecido a cuando suena la correa del alternador del motor... pero nunca supe que era... :shrug:

Havannah 13-08-2007 22:51:22

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 446324)
interesante.... como es es sonido cuando tiene aire?... porque la dire del tlc suena a veces... algo parecido a cuando suena la correa del alternador del motor... pero nunca supe que era... :shrug:

el de mi viejo tb suena derrepente, o sonaba? :S
um creo que una vez un mecanico me dijo que era normal pa las neumas 33" con la dh original..... no cacho si sera verdad..

ANGELLO ROTTA 13-08-2007 22:56:00

:cabezaso::cabezaso:es que stoy viendo una dh heavi duty y tambien recomiendan , apate de una nueva bomba un radiador para la d/h, yo pense que era webeo, para vender mas cosas....:cabezaso::cabezaso:

alejo2112 13-03-2008 16:58:00

Cita:

Empezado por juaco fernandez (Mensaje 446307)

saludos
JUACO

Juaco: una consulta: donde compraste el radiador de caja automatica y mangueras para tu direccion? cuanto te costo?
a ver si me das el dato, Gracias

alejandro

Gonzalo Bravo 13-03-2008 17:17:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 532796)
Juaco: una consulta: donde compraste el radiador de caja automatica y mangueras para tu direccion? cuanto te costo?

alejandro

Yo le puse un sistema como el que trae la Toyota pero de ams capacidad, que es simplemente una cañeria de cobre que recorre toda la mascara y vueve al deposito, y me bajo notablemente la temperatura del liquido.-

Basicamente lo que se ve en la foto y las lineas.-

VSilva 13-03-2008 17:25:29

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 532796)

alejandro

Alejo anda a ACastillo , en 10/7 o av Brasil, tienen de varios tamaños desde 20 a 40 lucas masmenos , son de aluminio y con el mas chico te basta.

Pietro. 13-03-2008 23:01:00

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 532804)
Alejo anda a ACastillo , en 10/7 o av Brasil, tienen de varios tamaños desde 20 a 40 lucas masmenos , son de aluminio y con el mas chico te basta.

Aprovechando que tenia la camioneta desarmada adelante, le saque una foto al enfriador de la direccion que trae la chevrolet.

saludos.

Tapage 14-03-2008 12:19:40

Un radiador de transmision automatica peque hace bien la funcion, la idea es mantener lo mas fresco ( y de paso mayor cantidad ) de fluido en el sistema ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:47.