TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Arreglar winche donde? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3924)

Diego Rojas 27-04-2004 15:09:23

Arreglar winche donde?

Tengo un winche warn 8000 y tiene un par de fallas, porfavor recomiendenme un lugar barato para arreglarlo.

Slds 8)

vitorio 27-04-2004 16:24:14

donde

bueno, la verdad es esta no es una respuesta :lol: es más bien hacer la misma consulta porque el mío uno 5000 no más tb está malo. El mecánico me dice que hay que embobinarlo de nuevo ¿¡?! será conveniente, o me compro una nuevo no más?!?! :cry:

Marcelo Tassara 27-04-2004 19:33:54

Nosotros arreglamos winches. Barato y bueno :D

Av. Matta 1020 santiago

vitorio 28-04-2004 04:14:39

winche

yapo, como queda le re-embobinada? es recomendable? vuelve a ser el mismo winche de antes? y app cuanto sale... porfa respuestas.

Marcelo Tassara 28-04-2004 07:05:48

Hola,

Antes que nada hay que ver si efectivamente es el bobinado que esta malo. Te puedo decir que el 100% de los huinches que llegan aqui malos es por la misma causa (y llegan hartos) sobre todo si son Warn. Esto es igual que el Doctor... no se pueden dar diagnosticos sin revisar.... traelo, lo vemos y te cuento que le pasa.

Av. Matta #1020, entre San Diego y Arturo Prat - Santiago

Tapage 28-04-2004 11:23:07

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Hola,

Antes que nada hay que ver si efectivamente es el bobinado que esta malo. Te puedo decir que el 100% de los huinches que llegan aqui malos es por la misma causa (y llegan hartos) sobre todo si son Warn. Esto es igual que el Doctor... no se pueden dar diagnosticos sin revisar.... traelo, lo vemos y te cuento que le pasa.

Av. Matta #1020, entre San Diego y Arturo Prat - Santiago

Y cual es la causa del 100% .. ?

Marcelo Tassara 28-04-2004 11:47:58

Agua en el interior. Un ejemplo. A todos los vehiculos suzuki que llegan a Chile, se les instala un winche warn M5000, elcual no viene de fabrica. Esto principalmente por que asi el vehiculo es considerado de trabajo y las empresas pueden descontar IVA. Bueno la cosa es que se lo instalan en la parte inferior del parachoques, el cual es cortado y se instala de forma horizontal a como deberia ir. Si se fijan, en los costados del motor electrico del winche hay dos muescas, las cuales sirven justamente para despichar cualquier liquido que entre al interior. Bueno al instalarlo en posicion horizontal esos despiches quedan en una posicion tal, que hacen que el agua entre pero no salga, entonces ahi queda.

Debido a eso, se pudren varios componentes y hay que reemplazar.

Eso mas o menos.....

Tahoe 28-04-2004 12:23:28

Hola Marcelo

Sabes qud del mio en la posición free no suelta que puede ser?

Saludos

Marcelo Tassara 28-04-2004 12:25:58

Eso es al otro lado, en la parte mecanica... se agripan ya que esa pieza entra justo y si les entra un poco de agua, se oxida y no corre. No trates de golpear la palanca, solo la quebraras. Hay que desarmar, limpiar y volver a armar..... nada del otro mundo

Gonzalo Bravo 28-04-2004 12:46:01

Cita:

Empezado por Tahoe
Hola Marcelo

Sabes qud del mio en la posición free no suelta que puede ser?

Saludos

El winch trae un disco que acopla los planetarios con la carcaza, si sacas la palanca podras ver el zurco que trae para que la parte excentrica de la palanca lo despalce. Sacalo y desarma el lado de los planetarios, limpias, engrasas y listo.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:17.