TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio Motor a Luv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39117)

aprieto 09-08-2007 18:50:19

Cambio Motor a Luv

Estimados estoy estudicando la posibilidad de cambiarle el motor a mi Luv, las alternativas podrían ser ponerle el Motor de la 3,2 V6 o irme a un motor diesel ojala el TDI 2,8 chevrolet, la pregunta es si alguien ha hecho esto mismo, ya que la idea es tener que modificar lo menos posible y como ambos motores son de Luv , creo el trabajo puede ser menos complicado, por otro lado alguien sabe si transfer, y caja sirven ? para esos motores.

Gracias por los cometarios

Oscar Mejía 09-08-2007 19:03:42

Re: Cambio Motor a Luv

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 444509)
Estimados estoy estudicando la posibilidad de cambiarle el motor a mi Luv, las alternativas podrían ser ponerle el Motor de la 3,2 V6 o irme a un motor diesel ojala el TDI 2,8 chevrolet, la pregunta es si alguien ha hecho esto mismo, ya que la idea es tener que modificar lo menos posible y como ambos motores son de Luv , creo el trabajo puede ser menos complicado, por otro lado alguien sabe si transfer, y caja sirven ? para esos motores.

Compadre vaya por el 3.2 V6 ...... los motores diesel de la Luv los encuentro un asco.... suenan como si fueran a desarmarse siendo nuevos ... bueno el consumo es un buen factor para elegir un diesel...pero yo en particular los encuentro pesimos.

Saludos...

Julio Irigoyen Neol 09-08-2007 20:34:02

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 444509)

Hola Aprieto, por la firma dedusco que es 2000 si es asi no puedes cambiarlo, bueno si puedes pero tienes que omologar el 3.2 y es medio complicado pero se puede.
Saludos
Julioqtro

siNeFX 09-08-2007 20:51:00

cambia la luv mejor

Jorge Said 09-08-2007 21:05:56

mejor opino buscarse una luv 3.2 v6 :buttrock:

rinox 09-08-2007 21:50:10

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 444579)
mejor opino buscarse una luv 3.2 v6 :buttrock:

yeah!!!!!!!!!!!!!!1:driving::buttrock:...eso de cambiar motor una paja, considerando que puedes vender la q tienes y comprar una v6...puro power!!!!! y te consumira lo mismo q la 2.2......

saludos!!!!

luis el coyote 09-08-2007 23:59:40

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 444558)
Hola Aprieto, por la firma dedusco que es 2000 si es asi no puedes cambiarlo, bueno si puedes pero tienes que omologar el 3.2 y es medio complicado pero se puede.
Saludos
Julioqtro

en este caso si se puede ya que ambos motores nombrados son homologados por gm en chile para el modelo luv, ahunque ojo que el 2.8 es solo para regiones, en santiago tiene sello rojo, y si la caja te sirve para el motor 3.2, pero como te dicen entre lo que cuesta ru camioneta, mas el valor de el motor con su electronica y mecanica (radiador, elctricidad, ecape, etc...) y la mano de obra de la instalacion te sale mas a cuenta vender la tuya y comprarte una 3.2 ya armada, es una exquisites de maquina, y el motor en bajas rpm tiene una elasticidad estupenda, ademas la 3.2 trae un bloqueo lsd que la tuya ni tiene y el estanque trae un cubre que la tuya tampoco trae, y tu suspencion deberas modificarla un poco por el peso adicional, o sea :jerkit:.

:evil::driving::guns:

Oscar Mejía 10-08-2007 00:50:02

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 444607)
yeah!!!!!!!!!!!!!!1:driving::buttrock:...eso de cambiar motor una paja, considerando que puedes vender la q tienes y comprar una v6...puro power!!!!! y te consumira lo mismo q la 2.2......

saludos!!!!

Asi que se VENDE la LUV mejor......... vaya a venderla mejor y se compra la V6...definitivamente. Mismo consumo, incomparables en comportamiento.

aprieto 10-08-2007 09:46:10

Gracias por los cmentarios, creo muy buenos, de hecho he estado mirando en el diario y buscando una V6 o una diesel 2,8 (que si hay con sello verde, pocas pero hay), y la verdad quiero una al menos 2005 y no hay muchas, con respecto a los diesel de chevrolet aparte de lo ruidoso como anda la potencia/torque ? alguien sabe y de mecánica, porque en esa parte el motor 2,2 se pasó pa' bueno nunca le he hecho nada mas que cambio de aceite y un par de cambios de bujia y se que el 3,2 es igual de bueno y potencia/torque le sobra.
Bueno seguiré buscando con calma una buena, bonita y poco caminada

pbunster 10-08-2007 09:52:33

Que bueno que pienses en cambiar la camioneta en vez del motor. Creo que será la mejor opción.

Paciencia en la búsqueda de tu futura camioneta, yo me demoré como 8 meses en encontrar el samy (95) que quería y mi hermano como 4 años (TLC 81). Pero sin lugar a dudas que valió la pena la espera, como se trata de un vehículo más nuevo, seguro que encontrarás una mucho más rápido.

Sldos.

Paul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:51.