![]() |
Cambio Motor a Luv
Estimados estoy estudicando la posibilidad de cambiarle el motor a mi Luv, las alternativas podrían ser ponerle el Motor de la 3,2 V6 o irme a un motor diesel ojala el TDI 2,8 chevrolet, la pregunta es si alguien ha hecho esto mismo, ya que la idea es tener que modificar lo menos posible y como ambos motores son de Luv , creo el trabajo puede ser menos complicado, por otro lado alguien sabe si transfer, y caja sirven ? para esos motores.
Gracias por los cometarios |
Re: Cambio Motor a Luv
Cita:
Saludos... |
Cita:
Saludos Julioqtro |
cambia la luv mejor
|
mejor opino buscarse una luv 3.2 v6 :buttrock:
|
Cita:
saludos!!!! |
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
|
Gracias por los cmentarios, creo muy buenos, de hecho he estado mirando en el diario y buscando una V6 o una diesel 2,8 (que si hay con sello verde, pocas pero hay), y la verdad quiero una al menos 2005 y no hay muchas, con respecto a los diesel de chevrolet aparte de lo ruidoso como anda la potencia/torque ? alguien sabe y de mecánica, porque en esa parte el motor 2,2 se pasó pa' bueno nunca le he hecho nada mas que cambio de aceite y un par de cambios de bujia y se que el 3,2 es igual de bueno y potencia/torque le sobra.
Bueno seguiré buscando con calma una buena, bonita y poco caminada |
Que bueno que pienses en cambiar la camioneta en vez del motor. Creo que será la mejor opción.
Paciencia en la búsqueda de tu futura camioneta, yo me demoré como 8 meses en encontrar el samy (95) que quería y mi hermano como 4 años (TLC 81). Pero sin lugar a dudas que valió la pena la espera, como se trata de un vehículo más nuevo, seguro que encontrarás una mucho más rápido. Sldos. Paul |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:51. |