![]() |
Neumaticos deformados
En dos ocaciones se me han deformados los neumaticos , son los Maxxis Marauder 275/60 aro 15 , lo mas curioso que han estado en la misma posicion , trasera lado piloto ,compre 5 nuevos , alguien sabra porque ocurre ??? o sera por el peso del piloto .....jajja , aca van fotos : En la primera esta el neumatico que ahora es repuesto , y en la segunda esta clarito la deformacion , ese neumatico lo puse nuevo .
http://img517.imageshack.us/img517/2457/1000031fz2.jpg http://img517.imageshack.us/img517/3...oras036qd8.jpg Carlos |
Re: Neumaticos deformados
en que llantas los usas? que medidas?
|
Tal ves a este neumatico no le gusta trabajar con poco aire, con la consecuencia que a la larga (o corta), se desforme
saludos |
Cita:
La llantas son de 8" . Carlos |
eso es por usarlos con muy pocas libras.... apuesto a que jeepeas con entre 2-5 libras... ??
|
mucho peso pal pobre amortiguador........:rasta::beer:
|
Cita:
Carlos |
creo ke es solo x trabajar con poca slibras...
un viejo entendido en neumaticos me explicaba ke segun la banda del neumatico x andar con poco aire se cortbana las telas lateralers... ( inperseptibles x fuera o se hacian cototos como en tu caso o se ponia color blanco el borde de afuera ke significaba la rotura d e las telas interiores... pk ese neumatico la verdad ke debeser solo coincidencia... o ese amortiguador ta ma samlo ke el otro... o el apkete d eresortes |
Generalmente los neumaticos le bajamos el aire para andar en la arena o barro en terrenos blandos el cuidado que deberiamos tener en cuando salgamos a carretera o camino duro en reponer el aire ya que algunas marcas son mas sencibles que otros y se deforman como Te paso a ti por ej los mastercraf se le cortan las telas con poco aire y cuando lo compran si es un entendido en neumaticos y profesional para venderlos deberian explicarselos a todos , pero creo que tu problema pasa por eso falta de aire en caminos duros.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:17. |