![]() |
Nissan D21 4x4
Por necesidades familiares (auto chico mas un 4x4), se va la Nissan D21 4x4 del 2003 que tengo y uso como vehículo particular. La camioneta esta standard, se le han hecho algunos retoques estéticos tales como parachoques cromados; espejos eléctricos de Pathfinder; botón cierre centralizado en consola.
En la automotora la camioneta me la reciben en 4.6 millones, así que ese es el precio en que se va. Ha sido mi camioneta hace tiempo, me da algo de pena dejarla en cualquier parte, así que prefiero vendérsela alguien de TA. No tiene choques; los documentos están al día: revisión técnica hasta diciembre del 2007, Permiso hasta marzo del 2008 (ambas cuotas pagadas). Año : 2003; Color : Rojo; Motor : 2.4; Carrocería : Pick up doble cabina. Características principales:
Precio: $ 4.600.000. Tambien se permuta (la estoy dando en parte de pago por un sacapunta) por algun auto chico, 4 puertas del 2005 hacia arriba de igual o menor valor (mas diferencia) ... todo es conversable. Llamar al 09-078.07.32 o escribir a alexarrieta@gmail.com. |
Re: Nissan D21 4x4
Hola, no te sirve por casualidad una de las mismas pero 4x2 año 2005. ??
|
Cita:
Alexis Arrieta |
Esa camioneta esta impecable, suerte Alexis ;)
|
Cita:
Alexis Arrieta |
este sábado tienes que pegarte la despedida de la camioneta en el guindal
|
Cita:
Al contrario, el nuevo jeep que viene en camino será bautizado en el Guindal ... :buttrock: La idea es comprar un toco pa la iñora y el uso diario y un 4x4 pa darle y que no duela ....:driving: Alexis Arrieta |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:24. |