![]() |
CAMBIO PARA D27
Necesito encontrar algun diff para reemplazar el D27 ?
Me explico: Tengo intenciones de recomenzar un proyecto que tenia con un amigo el que por diferentes motivos estuvo detenido como 3 años, se trata de un Samu LWB con diff d27 del y D44 tras provenientes de un IH Scout con rel de corona 4.25 creo las que estan nuevas (el dueño ant, las cambio poco antes de chocar :shock: ) mas una caja T150/D20 . Pero el D27 no me da confianza para 33 o 35 ,habia pensado en un D44 de K5 pero es demasiado ancho , el D27 es mas ancho que los que traian los Wyllis . ¿Que me recomiendan? |
con relcion 4.27:1 :?:
:? a mi personalmente no se me ocurren MUCHAS variantes ya que esa relacion no me es muy común de encontrar algunos Jeeps Wagoneer de los 70's traian adelante un D-30 con una relacion 4.2X...........claro que es enfermantemende devil , no ganarias mucho con eso y paramos de contar :!: reevalúa la opción de difereciales para tu proyecto , ya que con esos solamente estaría auto armando un detalle CACHO...........0% compatibilidad...y si te falla algo o se rompe? de donde lo sacas :? Pd: un amigo ocupó diferenciales D-30/D-44 de Wagoneer con esa relación para un CJ-5 por que estaban baratos.........reventó la delantera...... :!: aun está sin corona delantera hace un año por que no pilla ninguna que le sirva :!: OJO :wink: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Yo uq etu me olvido de eso de D30 y por que no mejor pensar en D44 al tiro .. tu sabes te olvidas de temas de partir nada y vas a lo seguro. que de paso a los D44 le puedes poner 4.27 .. :!:
|
Estamos de acuerdo,con que el D27 o D30 no son de mucha ayuda, ahora la pregunta va por si existe algun D44 delantero con el ancho del trasero + que wyllis - que K5, y cuanto costara una corona y piñon para D44?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.