![]() |
Se puede lavar el filtro de aire original?
Esa pregunta, si se puede lavar el filtro de aire original con agua, en mi caso es un samurai.
O no se puede por el material en que esta hecho? |
Re: Se puede lavar el filtro de aire original?
uuuummm.. para lavar algo asi debiese ser por presion de dentro hacia afuera y por el material ...dudo q aguante ----- pero ...no es caro ese filtro.......y aun mas ..cuantos kilometros ya tiene ese filtro y en q tipo de terreno..
.piensa eso... |
Lo que pasa es que mi viejo llego lo saco, le metio agua a presion, entonces nica lo coloco humedo, ahora voy a comprar otro en todo caso, pero mi viejo me porfia k si se puede lavar........ tonce pregunto aca para dar ver si es cierto o no. Yo creo k no
|
hay que ser muy apretado para estar reciclando un filtro que es barato y del cual dependerá la vida util del motor, yo no lo haría
|
lo ideal seria qe lo cambiaras...qe yo sepa solo los filtros de los filetes tienen unos sprays especiales para limpiarlos...ya qe son muy caros pa estar cambiandolos ( arrriba de 200 dolares)
salu2 |
No se el caso del Samuka, pero en algunos Toyota (filtro de aire ciclonico) se puede lavar (el original).
El distintivo es una calcomania que esta en el filtro. http://img155.imageshack.us/img155/4523/feb27154zi.jpg PD : Si no aparece la etiqueta, no se puede lavar. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:44. |