![]() |
Nissan patrol
Alguien me podria ayudar, me estoy cambiando de un vitara a un nissan patrol 82" y quisiera saber modelo de motor, caja, hp ,transfer etc. Lo otro abra alguna paguina como para cachuriar sobre el patrol en la red.
OK. |
el patrol es un jeep exquisito, motor bueno, caja buenisima, eso si, diferenciales piñuflas para neumaticos grandes o pa darles duro.
en la red?? suerte, yo nunca encontre mucha informacion para “cachurear“ en internet saludos |
OK...CACHUREAR.
|
el modelo del motor es el p40 si es el 6 cilindros en lineas
yo en el mio tengo 33" y ha andado perfecto en barro y en arena nunka he andado en rokas por q no me llama la atencion la 4 h del patrol no es muy efectiba pero 4 l tiene un torqe exquisito los hp de fabrica son 134 si que no me equiboco y su mejor desempeño en mi opinion es en el barro aqunque en la arena no tiene mucho que enviadiar tampoko ademas que es muy fiel si haces los cambios de aceite bujias y too lo demas que tienes q hacer a un auto del 82¡¡ pero anda increible |
Concuerdo perfectamente con las descripciones del patrol, un excelente 4x4. Tal como decían anterormente, 134 Hp de fábrica con el motor P-40 de cil en línea.
Los diferenciales son bastante buenos, pero no excepcionales, aunque le puedes meter una sobremedida sin tanto drama para los mismos. Tiene un andar muy agradable, un diferencial trasero de fábrica LSD, aunque si es año 82' tienes que ver en que estado se encuantra el mismo. Uno de los repuestos más complejos de encontrar para el mismo es la luneta trasera, que es bastante escasa. Para buscar accesorios tiene la gracia que aunque accesorios originales no tiene mucho, se le pueden hacer excelentes injertos y queda el descueve. Repuestos de motor se encuentra todo. Saludos. |
yo al mio le prepare la culata y quedo la raja si quieres te puedo mandar las fotos pa que la veas y tambien lo que le hize y gano bastantes hp mas
|
Fotos patrol
OK, mandame las fotos por favor a lucho69@latinmail.com
|
Yo en esos nissan patrol no más les conozco el SD33 aspirado y el modelo turbo también ..
Ahora quiero yo saber .. cual es ese motror de 134 HP para ese año .. ? |
No es mucho lo que puedo agregar , casi esta todo dicho ya en el post , pero uno de los jeep mas comodos , en igualdad de condiciones , $$ , año , escaso en repuestos , pero buscando con calma aparecen , para el barro donde yo lo ocupo es bueno , claro si que cuando se entierra no lo sacas con mucha facilidad , es muy pesado , UNA LOCURA , alguién , alguna vez ha intentado cortar un patrol , aprovechandome del post del colega.
Algun comentario del largo y el peso , que lo limitan un poco en el barro???? Saludos cordiales |
Cuando me decidí a entrar en el mundo 4x4 comenzé a probar todas las opciones que eventualmente podían ser según las lukas que quería gastar en ese momento .... probé y probé ...... me subí a un Patrol y nunca más me bajé .... tiene varios puntos a favor .... sin desmerecer otras marcas que tambien son buenas como Toyota, Ford, Chevy, Isuzu, Rocky, Suzuki, Jeep, etc ... pero personalmente sumando y restando por espacio en habitáculo motor para V8, suavidad interior (impagable), diseño, estética, look, distancia entre ejes, trocha, calidad de Diferenciales, Descapotable, tamaño justo, peso, $$$, etc, me quedo con Patrol ...... y eso que no soy partidario de los vehículos japoneses ... siempre tuve vehículos americanos, sin embargo la gracia de los Patrol es que como tienen menor peso, buen espacio interior, mejor maniobravilidad en espacio reducidos y buen precio ..... es una buenísima elección ... con el pasar del tiempo lo fui modificando para andar mejor, hoy es un Patrolet ... jejeje .... Felicitaciones por la compra ....
saludos, P.A. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:03. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.