![]() |
Altura real de neumaticos ..
Hola estoy en proceso de compra de MT para mi Hilux y me he encontrado con la sorpresa que dependiendo de la marca sera la medida REAL del neumatico, me explico un BFG 32x11.5 con suerte es un 31 y un 33x12,5 BFG es un poco mas que un 31" . :-|
otro ejemplo es un Muzzilla 35x13,5x15 MT es realmente un 33" :cry:y asi, pero por otro lado un trxus 31x12,5 es REALMENTE un 31" ...:cabezaso: En estos momentos estoy tratando de elegir un neumatico y me gusta la altura real del 33" pero hasta donde entiendo para realmente tener un neumatico de 33" de alto debo comprar uno que diga 35 ... plop ... Alguien me puede aclarar un poco este enrredo??? Slds. |
Re: Altura real de neumaticos ..
Cita:
Anda a la tabla del fabricante y ve las medidas reales. Dicha medida "real" cambia nuevamente al estar con el peso del jeep arriba, pero es un buen parametro de comparacion.- |
plop.....seguramente también dependera de la presión de aire?
Sldos. Paul |
Y tambien del ancho de la llanta ;)
|
asi como recomendación BBB, mi viejo tiene su TLC con unas MASTERCRAFT COURSER MT 33" x12.50 x R15
impecable, buena medida, 33" real, no dan jugo en ningu lado. http://www.subirimagenes.com/imagene...Courser-MT.jpg ahora es cosa de gustos claramente, que tienes pensado tu? Saludos |
En estos dias he estado usando unos muzzila 35x13.5x15, pero si bien en barro funcionan descueve, en nieve o hielo no tienen la misma performance ya que en la cordillera siempre he usado MT BFG , me da la impresion que por deformarse mas tienen una mejor traccion que el muzzila.
Ahora mas alla de este dellate el muzzila lo encuentro descueve pero es "saca muelas" osea muy duro para terreno que no sean offroad y uno termina muy cansado de andar en el vehiculo. Como alternativa estoy viendo unos MT BFG 35" o 33" pero encuentro que no es menor el tema de la altura real. aca encintre esta informacion en BFG: http://www.bfgoodrichtires.com/specs...a-km/1152.html |
Hola Rodrigo,
De acuerdo a la información de BFG la altura real de un 33" es 32,8". Si quieres unos 33" llamame para conversar. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:41. |