![]() |
Bidon metalico
Señores,
Tengo la intención de montar un portabidon en el portalon trasero del vitara. Mi pregunta es si hay algun riesgo al portar combustible de esta forma. Alguien tiene alguna mala experiencia con estos bidones metálicos??? Hay riesgo de explosión por ejemplo????? Saludos |
Re: Bidon metalico
Amigo: Yo pregunté lo mismo hace unos meses, acá hay info http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=bidon
Saludos |
siempre hay riesgos, pero para eso son sellados y de metal, mientras no le entre una chispa o fuego no hay problema, ten cuidado si del calor te puede jugar en contra
espero que te sirva.....matias yo siempre llkeve bencina pa mi moto arriba de mi camioneta en un bidón de plastico y nuca paso na |
Si los milicos los ocupan porque no?? Imagínate la experiencia que tienen, andan pa toos lados con los jeeps.
Incluso los llevan por al lado... Mi humilde aporte Saludos |
Cita:
Comparto la opinion de que los militares los usan.... Ahora yo creo que siempre existira el riesgo de incendio o lo que sea con el combustible frente a una situacion inesperada ... Hay opiniones divididas respecto al uso del metalico y el plastico, quisiera sacar al debate nuevamente, seguro alguien me dira que ya se trato el tema, pero muchos no andan pendiente de andar buscando temas antiguos y asi al estar actualizado existe la posibilidad de que existan mas opiniones nuevas. Encuentro de suma importncia el tema, el facto combustible siempre es problema en lugares alejados, o en los que te topaste con un problema y te gastas la bencina acelerando o por estar perdido... Saludos a todo.... :jeep: |
Les recomiendo los bidones alemanes que venden en la zofri, son lejos los mejores, dice año 1994 creo, traen una tapa con un mecanismo espectacular a prueba de fugas, son usados y valen desde $8.000 , segun donde los compres,yo me traje dos, no cabian mas .precios de junio.
saludos, carlos. |
Cita:
salu2 AA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:52. |