![]() |
Consulta pintura de TLC
ESTIMADOS:
Les comento que me entro el bichito de hacerle un cariño a mi TLC, pintarlo entero y sacar pequeños detalles de oxido que tiene en diferentes sectores (es cancer incipiente) nada serio aun, pero el pintor me sugiere sacar los vidrios curvos traseros :cry: ya que en uno de estos tiene algo de oxido en su base y segun señala es necesario retirar el vidrio para soldar y reparar, ademas me indico que el oxido que presenta en el botaaguas del techo es reparable sin retirar el techo(parchar) lo cual no deja de preocuparme ya que parchar no es lo mismo que cambiar, tengo entendido que se puede cambiar la pestaña completa del botaaguas. ¿ las gomas de los vidrios curvos son dificiles de encontrar? ¿ que material y en que medidas se debe confeccionar la pestaña del techo? Agradeciendo desde ya vuesta siempre buena disposicion se despide Atte. Raúl Berríos C. :beer::beer::beer::buttrock: |
Re: Consulta pintura de TLC
Quitar y poner el vidrio curvo es facil, no hay problema con eso. A la goma no le pasa nada, lo mas grave k podria pasar es perderla!.
Slds. Ed. |
Si vas a reparar suguiero hacerlo bien sino es doble gasto. Desmontar los vidrios es facil sin romper las gomas si estan buenas (y si se acumula oxido escondido por debajo). De la pestagna un amigo desmonto y desarmo el techo para cambiarla completa usando lata de 0,6 o 0,8mm. En el TLC el techo en si es de fibra y si soldan cerca se puede quemar y sacar el techo no tan complicado, son solo un monton de pernos y luego pesa algo al sacarlo pero entre 2 se puede. Revisa bien las puertas abajo, marco parabrisas (se desmonta parabrisas igual que vidrios atras), bajo puertas traseras y tapabarros. Suguiero tambien sellarlo por abajo y quizas adentro (3M tiene un buen producto) De esa manera inviertes quizas un poco mas pero te va durar mucho mas.
Salu2:driving: |
ok estimados, gracias por sus respuestas, ahy veremos que se hace y despues mandar fotillos.
saludos:beer::beer::beer::buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:47. |