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AndR3Z 22-07-2007 06:26:19

ejes en SJ
 
Pa un SJ q ejes serán mejores?

Hilux
TLC
Bronco

no se q hacer... y no quiero :jerkit::jerkit: con ejes q no me sirvan...

VSilva 22-07-2007 10:48:07

Re: ejes en SJ
 
Depende del uso , mecanica y neumaticos que quieras usar, define (si puedes :lol:) eso y vemos opciones.

Roland 22-07-2007 10:51:08

Re: ejes en SJ
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 435505)
Pa un SJ q ejes serán mejores?

Hilux
TLC
Bronco

no se q hacer... y no quiero :jerkit::jerkit: con ejes q no me sirvan...


Andrez, indudablemente todos los ejes que mensionas sirven pero hay que considerar:

Los ejes de TLC son muy pesados y tendrias que poner minimo unos 37 o 39 para llegar al mismo o mejor despeje que los de un SJ originales con 31.

Los ejes de bronco hay que adaptar algunas cosas, como cambiar la cabeza de chanco del lado izq. al derecho en el eje delantero y el trasero centrado hay que colocar CV en el cardan.... asi suma y sigue las modificaciones.

Los de Hi-lux, con R&P 4,88 son como los ideales, solo topas en el trasero que hay que poner CV porque es centrado.

Casi todos te permitira poner de 35" hacia arriba.

Creo que la alternativa que nos has evaluado son los de rocky ya que son similares a los del SJ pero mas grandes y reforzados, pero tienes el tema de respuestos y aftermarket.

VSilva 22-07-2007 10:59:28

Re: ejes en SJ
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 435511)
Andrez, indudablemente todos los ejes que mensionas sirven pero hay que considerar:

Los ejes de TLC son muy pesados y tendrias que poner minimo unos 37 o 39 para llegar al mismo o mejor despeje que los de un SJ originales con 31.

Los ejes de bronco hay que adaptar algunas cosas, como cambiar la cabeza de chanco del lado izq. al derecho en el eje delantero y el trasero centrado hay que colocar CV en el cardan.... asi suma y sigue las modificaciones.

Los de Hi-lux, con R&P 4,88 son como los ideales, solo topas en el trasero que hay que poner CV porque es centrado.

Casi todos te permitira poner de 35" hacia arriba.

Creo que la alternativa que nos has evaluado son los de rocky ya que son similares a los del SJ pero mas grandes y reforzados, pero tienes el tema de respuestos y aftermarket.

Muy buena opcion , puedes colocarles r&p lf20 (4.77) y mueves hasta 35 sin dramas , traen discos , lsd , y son BBB

AndR3Z 22-07-2007 13:42:51

Re: ejes en SJ
 
a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos

VSilva 22-07-2007 16:56:09

Re: ejes en SJ
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 435538)
a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos

Los de LF20 son angostos , me refiero a rocky mas anchos y con discos . son bolt on con r&p lf20 , y deben salir listos por unas 350-400 lucas

pato castro 22-07-2007 20:17:12

Re: ejes en SJ
 
Consíguete uno de hilux delantero y uno de land cruiser II trasero, ese yugo tiene el diferencial al lado derecho, igual que el original del samurai, y no deberías tener problemas con la vibración del cardán, gonzalo bravo tiene ese yugo trasero en su suzuki

Roland 22-07-2007 20:25:26

Re: ejes en SJ
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 435643)
Consíguete uno de hilux delantero y uno de land cruiser II trasero, ese yugo tiene el diferencial al lado derecho, igual que el original del samurai, y no deberías tener problemas con la vibración del cardán, gonzalo bravo tiene ese yugo trasero en su suzuki

Pato, facil decirlo.... hay un tema d elucas de por medio. Esa es una muy buena alternativa, pero no por menos de 500 lucas.

Yo creo que tambien una alternativa son ejes de vitara para atras con R&P 5,125:1 y adelante hay que usar un eje de samuka sj413 y se le adapta la cabeza de chanco de vitara delantera y hay que hacer palieres.

Con eso quedas con R&P 5,125:1 y podrás mover hasta 33" sin dramas y con harto aftermarket. Creo que una inversión de estas no debería estas mas alla de 400 lucas con todo.

jorge ortega 22-07-2007 22:17:37

Re: ejes en SJ
 
Los diferenciales Rocky+ R&P Lf-20 anda bien ademas que puedes utilizar los LSD y dejarlos como bloqueos aun costo menor.

Saludos

RoNdrigo Pastén 22-07-2007 22:49:27

Re: ejes en SJ
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 435538)
a ver... todo depende harto del precio.

TLC 300 lucas
Hilux 500 lucas
bronco los tengo, pero 400 lucas pa evaluar...

me tincaron los de LF20.. donde podre conseguirlos?

actualmente esta con ejes de LJ50 buena R&p (4.88), no sé como andará de repuestos y upgrades, pero es definitivamente demaciado angosoto.

la idea es hacer un yip q sirva para dunas, rocas, barro y dd, o sea un efectivo todo terreno, por como estoy armando los broncos son demaciado de un solo terreno, la idea de este es hacer algo mas versatil (si se puede) y sin que el presupuesto se me arranque de las manos

si quieres algo versatil
quedate con los del samurai, con refuerzo en las mangas.
Con eso, y neumaticos 30x9.5x15 vas a andar por todos lados (y por todos lados es TODOS LADOS), no vas a romper nada y lo mejor, costo bajo.


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