![]() |
Hilux 86, entera y/o por partes
Vendo Hilux 86 D/C, como está o por partes. Compre esta camioneta para proyecto pero después me cambié a un jeep. Se revisaron los ejes completos (hace 1.5 años) y se le puso embrague y prensa nuevos. El motor original es un 3Y, pero lo cambié por un 4Y.......... al final encontre un jeep que me gustó mas y la camioneta quedo ahí sin terminar, se vende con el 3Y y no tiene cardanes.
Por Partes: Ejes: $685.000 Motor, caja y transfer: $200.000 Chasis y carrosería completa con paquetes (todo): $250.000 La carrosería está completa, tiene todo. Entera: $850 lks. Motor 3Y con la bomba de agua mala, sin cardanes. Ejes revisados, embrague nuevo Teléfono 07-6673278 o 09-4419719. No estoy entrando mucho a twisted ultimamente por pega pero voy a revisar esto por lo menos los fines de semana. saludos Slds |
Re: Hilux 86, entera y/o por partes
|
Cita:
Donde la tienes, Papeles al dia, inscripcion de motor ok?? Fotos por favor Saludos |
Hola, necesito urgente:
- Válvula que regula el paso de liquido refrigerante de la calefacción - Espejos exteriores - Resortes delanteros (estan Ok?) Pago contado. Saludos y de antemano Gracias Mi email: rlepe@plus.cl y 098175182 |
fotos a elcheix@gmail.com;)
|
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:22. |