![]() |
Consulta multiple Nissan
Mi consulta es si alguien tiene referencias sobre el header para la Nissan D-21 con motor KA24E año 96, cual es el mas efectivo (marca), sirve realmente, vale la pena, cuanto se gana app :?: . Y si tienen una foto del que coresponde a ese motor, yo tengo fotos de dos modelos Thorley, pero no se cual coresponde a mi motor y no se subir fotos :oops:.
La idea es traerlo de los estates o con una foto y las specs fabricarlo en chilito. Gracias. Saludos. Ignacio O. |
En USA se vende el Pacesetter y el Dough Thorley. Los que lo han comprado allá dicen que el único que sirve es el Thorley como tu dices. Este lo encuentras en www.4x4parts.com y vale entre US$ 160 y 230 dependiendo si es con o sin recubrimiento de cerámica. El aumento de potencia sería de 10-15% (13 - 20 Hp)
http://www.4x4parts.com/public_html/...c661991f3dbef1 http://www.4x4parts.com/public_html/...c109b4ad39.jpg |
Ok juan pablo, Te pasaste :wink: .
Esa pagina la tengo re chequeada, pero no tenia idea que era el thorley el que vendian. Por casualidad no tienes una foto de ese multiple porque yo tengo 2 pero no se cual es el que coresponde. y gracias. Saludos Ignacio O. |
Chuta ahi me pillaste. Habria que escribirle un mail a Jane Miller (jane@4x4parts.com) o a Mike (mike@4x4parts.com) preguntando que realmente sea el Throley el que esta en la foto o el que estan vendiendo. Thorley estuvo hasta el año pasado en quiebra y volvio a funcionar y en 4x4parts anunciaron que estaban vendiendo el header Thorley nuevamente.
|
Ok gracias JP.
Y te molesto nuevamente. por casualidad no existe guardado en un rincon de tu disco duro (o donde lo puedo encontrar), un diagrama de los cables de entrada al computador, osea a que coresponde cada pin o cada cable por color (KA24E 1996) :wink:. No lo puedo encontrar en la net y quiero instalar unas malicias. Saludos. Ignacio O. |
Dejame verlo en el Chilton's de Nissan que tengo en la casa y te lo escaneo :wink:
|
Cita:
|
Cita:
|
Holas queria saber que opinan de los multiples nacionales
onda rz o en valenzuela!!!! aumentaran algo? |
Hola
Yo tengo re mala experiancia , uno de RZ en mi motor con turbo duro exactamente 30 dias :shock: :shock: ademas el diseño es empírico o mera copia. Se que Andres Fernandez (QEPD) hacía múltiples de miedo pero se hacia cobrar. Yo me gastaria unas lucas mas y me traeria uno de marca. Ahora el cambio per se, no va mas alla de 10-15% de potencia. No es algo que solo te vaya a transformar el motor en gran medida. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:15. |