![]() |
CJ-7 = CJ-8 o no?
Que diferencia existe entre un CJ-7 y un CJ-8 (Scrambler) aparte de la carroceria, me imagino que por ser camioneta tendria un diferencial trasero mas robusto y mas reduccion o me equivoco...?
Algun entendido...... :?: |
Es más largo entre ejes y se supone que algunos traen un Dana 44 atrás, aunque los que yo he visto vienen con el AMC 20.
|
El CJ-8 efectivamente el CJ-8 tiene mas distancia entre ejes y es mucho mas escazo.
La situacion es muy parecida a la del CJ-6 hermano largo del CJ-5 Saludos, EB |
el cj que tengo en mi poder tiene :
amc 20 atraz y dana 30 del es realcion 4:10 a 1 |
Cita:
esos son los yugos que estas vendiendo ?? Saludos, Mario |
si :wink:
|
Lo que pasa es que lei un comentario de Svaras que decia que era para colocar unos 36", ose referia a alguna talla interna.... :?: y no entendi el chiste. :roll:
|
Cita:
|
Ups.! :cry: pense que tenia la solucion, ya que tengo un dato de un CJ-8 desarmado por aqui en un pueblo chico de la VIII Region. Lo vi de lejos y no lo pesque mucho, lo unico que me llamo la atencion era el corte del tapabarro trasero, ahora me doy cuenta que se trata de un CJ-8... :wink:
|
Creo que "alguien" se va a armar un CJ-8 con yugos Unimog 404 y motor 302 ó 351W y caja T-5, Dana 300, y boggers o swampers de 40"... ¿quién será el caliente?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:21. |