![]() |
armazon buggy
vendo armason de un buggy color negro opaco, esta completo ( direccion, caja, motor de partida, frenos a las 4 ruedas estanque de bencina, pedaleras, chapa de encendido, gancho para lanza de tipo A) este buggy solo le falta el motor, el cual esta la posivilidad de instalarle un vw saveiro 1.8 = que el de pato v6 y andan rebien. se vende por falta de tiempo y lo mas importante $$$.
se aceptan ofertas por PM. SALU2 :rasta: CARCURO :rasta: |
Re: armazon buggy
Tienes fotos??
|
Como Politica De Ta Tienes Que Publicar Un Precio.......salu2
|
Fotos y precio..;)
|
tienes fotos
|
tienes fotos?? cual es el precio?? mandame un PM o un mail a macaya@entelchile.net
|
Cita:
|
Y las fotos???
Saludos. |
hola barracuda... ke andas buscando....
yo mañan voya sacarle fotos al amrazon de mi compadre... te cuento... todo lo que es estructura tubular esta Ok... sistema de direccion funcionando sistemas de frenos instalados ( a la s 4 ruedas) caja de cambios montada de escarabajo estanque de bencina hechizo atras eso es lo ke tiene... falta motor es un proyecto x terminar... ya ke se kedo sin lucas mi compadre.. y teniamos nulo tiempo para dedicarnos a el... la idea era instalarle un motor saveiro 1.8 como el de pato V6 ya ke ese vuela... si hoy alcanzo le saco fotos... pero mañana voya a verlo y las posteo mañana... saludos |
Ya zanku si puedes sacale fotos.
Gracias. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:37. |