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Presentacion e inquietud...
bueno..antes que nada y primero que tod quiero agradecer a todos quienes participan ya sea dando consejos o a quienes manifiestan dudas...
2º... me presento.... pato...de valdivia,.... amante de todo lo que tenga un motor,tenga 4 ruedas y se denomine vehiculo.... incursionando en lo que es vehiculos 4x4 desde hace al menos 2 meses... la mayoria de las dudas que anteriormente tuve, las solucione leyendo los foros.. pero necesito si alguien me puede explicar "como limpio el sensor de oxigeno de la hilux 95, y si existe algun riesgo o contraindicacion al hacerlo".... lo otro es lo sgte: "note que la tº trabajaba baja y me rendia poco (5 km/L) recurri al ingenio criollo y le mande un carton adelante del radiador, la tº trabaja ahora a poco menos de la mitad del recorrido de la aguja en el tablero... ahora me da 7 KM/L aprox,... esta bien ese rendimiento???? kuanto da la hilux 95 4x4????y en que regimen de vueltas es ideal trabajar el motor...en lo personal lo trabajo entre 2.000 y 2.600.... ahora, lo de la baja temperatura puede ser por que el refrigerante aya cumplido su vida util???? no he revisado si esta con termostasto en todo caso..... eso seria,.... estaria muy agradecido siesque alguien me exa una manito y me ayuda con mis dudas.... de ante mano agradecido... help me please!!!!:cabezaso:............:guns: :driving: |
Re: Presentacion e inquietud...
el sensor de oxigeno no respira aire... por lo tanto no se puede limpiar, lo que mide es una temperatura que es transformada en una relacion de aire y esa señal a la ECU...eso le permite a esta enviar la cantidad de combustible a la admision...
entonces....si tomas en cuanta eso y el consumo junto con la temperatura puedes deducir lo siguiente: tu sensor y el marcador de temperatura al estar "frio" envia la info a la ECU de que la mezcla es pobre en combustible , ento0nces a mandar combustible se a dicho ( por eso el rendimiento de combustible). si n querer queriendo como dijo el filosofo Chavo, pusiste un carton en el radiador, es decir elevaste la temperatura del motor, eso llevo al sensor de oxigeno a pensar de que las cosas estan mejores en cuanto a la mezcla y manda menos combustible por eso el rendimiento subio.... conclusion..... cambie sensor de oxigeno y revise termostato. |
Re: Presentacion e inquietud...
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Re: Presentacion e inquietud...
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Re: Presentacion e inquietud...
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Re: Presentacion e inquietud...
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Re: Presentacion e inquietud...
Me gusta como explica las cosas Luis el Coyote.
Gran aporte para Twisted. Saludos. Pepe Sánchez. |
Re: Presentacion e inquietud...
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buen aporte y le llevado mi jip y 100% recomendable!!! saludos! :lol: |
Re: Presentacion e inquietud...
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:evil::driving::guns: |
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