TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   bateria y aceite para vitara turbo diesel 1.9 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37778)

mayutari 09-07-2007 10:51:01

bateria y aceite para vitara turbo diesel 1.9

hola hace poco adquiri este modelo vitara turbo diesel 1.9 ahora bien, se encuentra en perfecto estado, y como pretendo que siga asi , y soy nuevo en esto, me gustaria que me dieran algunos consejos , y aclarar algunas dudas , por ejemplo, que bateria es la recomendable para este jeep diesel, pues cuando esta frio , cuesta mucho que prenda, segun el mecanico , es la bateria , pero no se cuales son las caracteristicas que debe tener esta, si alguien me aclara esa duda gracias,
lo otro
aceite , que aceite debe usarse en este jeep o cual es el mas recomnedable para un auto de estas condiciones y lo ultimo
lo unico que estaba en mal estado , era el vaso de agua , que estaba goteando y lo selle con una cuestion parecida al poxipol , per me tinca que no durara mucho por la presion interna , asiq ue siu alguine sabe donde , se puede arreglar eso , o mejor aun , donde encuentro uno , o si existen alternativos... gracias:beer::buttrock:

pzapata 09-07-2007 15:45:10

Re: bateria y aceite para vitara turbo diesel 1.9

Cita:

Empezado por mayutari (Mensaje 429367)
hola hace poco adquiri este modelo vitara turbo diesel 1.9 ahora bien, se encuentra en perfecto estado, y como pretendo que siga asi , y soy nuevo en esto, me gustaria que me dieran algunos consejos , y aclarar algunas dudas , por ejemplo, que bateria es la recomendable para este jeep diesel, pues cuando esta frio , cuesta mucho que prenda, segun el mecanico , es la bateria , pero no se cuales son las caracteristicas que debe tener esta, si alguien me aclara esa duda gracias,
lo otro